Colombia

Anllela Sagra es la modelo cucuteña que estaría saliendo con James Rodríguez

La mujer también se dedica al negocio de Onlyfans.

Anllela Sagra ha sido vista en la ciudad de Miami con el jugador de la selección Colombia, James Rodríguez. Anllela Sagra es la modelo cucuteña que estaría saliendo con James Rodríguez

Durante un fin de semana, el futbolista dejó ver cómo se divertía junto un grupo de amigos, en el que se encontraba la bella y famosa modelo colombiana Anllela Sagra.

Además James subió algunas fotografías y videos a sus historias de Instagram, en las que disfrutaba un partido de baloncesto, allí se dio cita con algunos de sus amigos y a pesar de que él evitó subir la foto en la que aparecía la modelo fitness, ella misma se encargó en sus redes de mostrar el momento.

Recomendados

La imagen que levantó sospechas fue en ese mismo momento, la modelo que es reconocida por su programa de fitness, subió una foto en sus redes en donde se vio con James Rodríguez.

Anllela Sagra es la modelo cucuteña que estaría saliendo con James Rodríguez

Sobre Anllela se conoce que es una modelo fitness de 27 años, cucuteña y apasionada por el ejercicio, además de ser reconocida en el mundo fitness con más de 12 millones de seguidores en Instagram.

Estudió diseño de moda y fue modelo en su juventud, pero pronto encontró su amor por el fitness.

Muchos le dijeron que dejara de entrenar porque arruinaría su carrera como modelo. Pero ella, gustosamente dejó el modelaje y comenzó a participar en competencias de fitness.

A esta mujer no es la primera vez que la vinculan con James Rodríguez, recordemos que desde 2018 suena que han salido en varias oportunidades.

En Miami compartieron juntos, al menos en una reunión que el futbolista sostuvo con el productor conocido como Ovy On the Drums, así como el influencer Alejowhaaa y el futbolista Angelot Caro.

Actualmente según Infobae, la modelo ha centrado principalmente en el acondicionamiento físico y el modelaje que también ejerce desde la plataforma OnlyFans con sensuales fotografías con una suscripción económica. Además, tiene una marca de ropa deportiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos