Colombia

Andrea Valdiri no escatima en gastos: ahora alquiló un parque de diversiones solo para ella en su cumpleaños

A través de sus redes sociales, la influencer mostró la lujosa celebración de cumpleaños

Andrea Valdiri

Andrea Valdiri arribó a sus 30 años el pasado viernes 23 de julio. En la especial fecha, la bailarina no escatimó en gastos para celebrar por todo lo alto y hasta alquiló un parque de diversiones solo para ella y sus invitados.

La influencer se caracteriza por sus excentricidades y lujos sobre todo con sus hijas. Recordemos que recientente reveló que le compró a su pequeña Adhara un par de exclusivos chupones de oro y cristales valorados en tres millones de pesos.

Asimismo, la ex reina de belleza compartió con sus 6,5 millones de fans en Instagram cómo fue la lujosa celebración de cumpleaños. Además de incluir un parque de diversiones, ‘La Valdiri’ se autoregaló una enorme casa. «Solo se la debo a Dios, mi regalo de cumpleaños, mi cabaña«, escribió.

Recomendados

Andrea Valdiri celebró su cumpleaños por todo lo alto

Desde tempranas horas del día, Andrea Valdiri estuvo acompañada por el también creador de contenidos Felipe Saruma. El joven la sorprendió con una espectacular decoración y un costoso bolso. “Mi primer regalo me lo dio Felipe. Marica, te amo. Mejor dicho, productor, amigo, atiende a Adharita, padre», dijo Valdiri a través de sus historias.

Horas más tarde, la barranquillera contó que estaba junto a sus familiares y amigos más cercanos en un parque de diversiones. “Voy a mostrar la primera etapa de mi cumpleaños. Alquile un parque de diversiones solo para mí, la marica poderosa. Me encanta porque quiero vivir estos 30 años como una niña de 15 machi”, aseguró.

«La que tiene plata festeja cómo quiere», «al mejor estilo de las Kardashian, parece que se inspira en ellas», «qué genial pasar un cumpleaños así» y «qué chévere, uno en esta vida se tiene que dar gustos», fueron algunos de los comentarios los usuarios de @rastreandofamosos al compartir las historias de Andrea.

Asimismo, después la influencer continuó celebrando en una discoteca que también reservó solo para ella y sus acompañantes. Una de las invitadas fue Epa Colombia quién a través de sus redes le dijo: “Tú no tienes competencia querida, eres única perreando, eres la mejor. Millonaria, con plata y las demás que se pongan el cu**”.

Te puede interesar:

La Liendra contó entre lágrimas que compró un penthouse en Medellín: «Hoy me compré el apartamento de mis sueños»

El regalazo de la novia de Yeferson Cossio que lo dejó sin palabras

Josse Narváez le canta a Cristina Hurtado en plena transmisión de ‘Guerreros’ y la deja derretida de amor

Tags

Lo Último


Te recomendamos