logo
/ Alejandra AzcarateSe conoció la decisión que habría tomado RCN con Alejandra Azcárate por el escándalo de su esposo
Colombia 24/07/2021

Se conoció la decisión que habría tomado RCN con Alejandra Azcárate por el escándalo de su esposo

Muchos querían saber qué sucedería con el programa que estaba grabado.

La presentadora Alejandra Azcárate ha estado en el ojo crítico desde hace unas semanas tras el escándalo en el que se vio envuelto su esposo. Se conoció la decisión que habría tomado RCN con Alejandra Azcárate por el escándalo de su esposo

Y es que de acuerdo con el portal de la Agencia API, incautaron una avioneta con cocaína registrada a nombre de Miguel Jaramillo, esposo de Azcárate.

Jaramillo es conocido en el mundo de la farándula por ser, desde hace 15 años, la pareja de Alejandra Azcárate. Es él quien figura como representante legal de dicha empresa, llamada Interandes Helicópteros.

La presentadora decidió hablar al respecto, lo hizo en La W radio, para empezar dijo que efectivamente su esposo siempre ha sido un aficionado a la aviación.

Pero, además, dió a entender que él fue engañado con que se llevarían “ayudas humanitarias”, y para eso prestó su avión.

“Mi esposo tiene un amigo que es piloto y tiene un avión propio (…) ellos estaban en una finca y él (el amigo) recibió una llamada sobre la necesidad de prestar el avión para una ayuda humanitaria”, fue lo que le dijo Azcárate a Julio Sánchez Cristo.

Además el medio de comunicación agregó que, “Azcárate señaló que una vez se envió la documentación a la Patrulla Aérea, que lleva ayudas humanitarias, el piloto amigo de su marido (miembro de la Patrulla) hizo el préstamo de la aeronave.

Más adelante, la Policía lo llamó y le preguntó si el avión en cuestión era suyo tras haber sido incautado”, agrega La W.

Y aunque el problema no ha sido resuelto, desde ese momento la presentadora recibió críticas al respecto y ella decidió no volver a aparecer en redes sociales.

Luego la vieron en Estados Unidos, sin embargo su viaje habría estado relacionado con un tema de vacunación contra la covid-19.

Tras todo el escándalo que rodeó a su esposo, Alejandra se vio perjudicada pues el reality que acababan de grabar en el canal RCN tuvo que ser suspendido, esto, debido a la polémica en la que está envuelta la comediante.

Ella hace parte de los jurados del concurso. RCN en su momenton anunció el programa que traería un nuevo formato al país, allí, varios famosos participarían usando una máscara.

El jurado, conformado por Azcárate, Lina Tejeiro, Llane y Juan Da Caribe, sería el encargado de adivinar la identidad de cada participante. De acuerdo con las promociones, el programa se estrenaría el 5 de junio pero eso no pasó.

Sin dar explicación alguna, se emitió MasterChef Celebrity.

Se conoció la decisión que habría tomado RCN con Alejandra Azcárate por el escándalo de su esposo

Ahora fue la Negra Candela quien en su sitio web dijo que el canal habría tomado la decisión de lanzar el programa en los próximos meses pues Azcárate no tendría nada qué ver con el problema de su pareja.

“…la han visto justamente por las instalaciones del Canal de la Avenida de las Américas hablando con la Nasa de la empresa. La verdad es que ni ella y muchos menos la empresa tienen nada que ver con el escándalo”.

Además dejó en claro que no editaron el programa para sacar a Alejandra, “Contrario a lo opinado por muchos, irá tal y cual fué grabado, no le editaron a Aleja como se rumoraba o algo por el estilo”.

Y compartió la posible fecha de estreno que se habría filtrado “De acuerdo con lo filtrado “La Máscara” saldría en octubre más o menos y seria el reemplazo del éxitoso “Master Cheff” primer lugar de sintonía los fines de semana” apuntó la Negra Candela.