Actualidad

Alejandra Azcárate explicó que fue lo que pasó con la avioneta de su esposo

Habló de forma detallada sobre el escándalo de la avioneta de su esposo.

En las últimas horas una noticia dejó a muchos soprendidos, incautaron una avioneta con cocaína registrada a nombre de Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate. Alejandra Azcárate explicó que fue lo que pasó con la avioneta de su esposo

PUBLICIDAD

De acuerdo con el portal de la Agencia API, la avioneta N722KR, serie LJ-1065 llegó a Providencia con la carga.

Este vuelo, de acuerdo con la información suministrada por el portal mencionado, era el número 131 del año de esta avioneta, registrada en Estados Unidos a nombre de la empresa constituida en 2012 por Miguel Jaramillo Arango y Fernando Alfonso Escovar Langebeck.

Jaramillo es conocido en el mundo de la farándula por ser, desde hace 15 años, la pareja de Alejandra Azcárate. Es él quien figura como representante legal de dicha empresa, llamada Interandes Helicópteros.

Tras todo lo que se conoció este martes, la presentadora decidió hablar al respecto, lo hizo en La W radio, para empezar dijo que efectivamente su esposo siempre ha sido un aficionado a la aviación.

Pero, además, da a entender que él fue engañado con que se llevarían “ayudas humanitarias”, y para eso prestó su avión.

Alejandra Azcárate explicó que fue lo que pasó con la avioneta de su esposo

<strong><em>“Mi esposo tiene un amigo que es piloto y tiene un avión propio (…) ellos estaban en una finca y él (el amigo) recibió una llamada sobre la necesidad de prestar el avión para una ayuda humanitaria”</em>, fue lo que le dijo Azcárate a Julio Sánchez Cristo.</strong>

Además el medio de comunicación agregó que, “Azcárate señaló que una vez se envió la documentación a la Patrulla Aérea, que lleva ayudas humanitarias, el piloto amigo de su marido (miembro de la Patrulla) hizo el préstamo de la aeronave. Más adelante, la Policía lo llamó y le preguntó si el avión en cuestión era suyo tras haber sido incautado”, agrega La W.

De momento, se sabe que Miguel Jaramillo está compareciendo ante la Fiscalía. Ante dicho ente se presenta como víctima, pues asegura que prestó su aeronave para otro fin.

Miguel Jaramillo también es dueño de Lamuvi Films, empresa que registra la misma dirección que la empresa Interandes helicópteros, lo que confirmaría que sí es de su propiedad.

Tags

Lo Último