logo
Alejandra Azcarate / Alejandra AzcarateEsposo de Alejandra Azcárate habría sido suspendido del Aeroclub de Colombia
Colombia 19/07/2021

Esposo de Alejandra Azcárate habría sido suspendido del Aeroclub de Colombia

La situación de Miguel Jaramillo no ha sido resuelta.

El escándalo que rodea al esposo de la comediante Alejandra Azcárate siguen en el ojo público a pesar que ya pasaron varias semanas. Esposo de Alejandra Azcárate habría sido suspendido del Aeroclub

Y es que la comediante ha sido blanco de críticas en las últimas semanas por el escándalo de su esposo. Las fuertes palabras que usaron dos comediantes contra Alejandra Azcárate y lo que está viviendo

Recordemos que de acuerdo con el portal de la Agencia API, la avioneta N722KR, serie LJ-1065 llegó a Providencia con droga.

Este vuelo, de acuerdo con la información suministrada por el portal mencionado, era el número 131 del año de esta avioneta, registrada en Estados Unidos a nombre de la empresa constituida en 2012 por Miguel Jaramillo Arango y Fernando Alfonso Escovar Langebeck.

Jaramillo, pareja de Azcárate es quien figura como representante legal de dicha empresa, llamada Interandes Helicópteros, por eso su nombre sonó desde que se conoció lo que sucedió.

Días después, la también modelo apareció en W Radio, donde defendió a su pareja de las acusaciones que se le hacen.

“Mi marido no es un narcotraficante de octava, es un publicista honesto de primera” manifestó Azcárate, rechazando las acusaciones.

Después de eso no volvió a tener apariciones en redes sociales ni en medios de comunicación.

Ahora, el diario El Universal, dio a conocer que “en Twitter se conoció un documento en el que se conoció que la junta directiva del Aeroclub decidió suspender temporalmente a Jaramillo de la sociedad” escribieron en su sitio web.

De acuerdo a la publicación el texto consignado en dicha carta asegura que:

“Teniendo en cuenta lo ocurrido en torno al Capitán Miguel Jaramillo, pasando por revisión detallada de nuestros estatutos pero buscando velar por representar y defender los intereses comunes del Club, el pasado martes 29 de junio de 2021 en plena sesión y luego de dar lectura a la correspondencia recibida, la junta Directiva aprobó la suspensión temporal de todos los derechos y deberes del Capitán Miguel Jaramillo Arango del Aeroclub de Colombia”.

Esposo de Alejandra Azcárate habría sido suspendido del Aeroclub

Por ahora son pocos los detalles que se conocen de su relación con el caso. Incluso, Jaramillo solicitó que se le reconociera como víctima, sin embargo un juez de control de garantías no se lo acreditó.

Por su parte, su esposa ha sido blanco de críticas en las redes. Uno de los comentarios más sonados fue el del presentador Andrés Simón.

El joven enfocó su crítica en lo dicho por ella sobre la situación de su esposo. Y es que Azcárate dijo, en diversas entrevistas, que está cansada del acoso y del matoneo en su contra.

“Alejandra Azcárate pidiendo que no le hagan matoneo o malos comentarios en redes, cuando ella ha sido arrogante e irrespetuosa con mucha gente durante años, coherencia por favor, recoges lo que siembras”.

Y eso no fue todo, Camilo Sánchez y Camilo Pardo, dos comediantes que tienen un programa en Youtube llamado “Con Ánimo de Ofender” le hicieron homenaje a la situación que vive Azcárate.

En la grabación se puede escuchar como hacen burla a la comediante y al escándalo que envuelve a su esposo.