Colombia

Las fuertes palabras que usaron dos comediantes contra Alejandra Azcárate y lo que está viviendo

Todo tras el escándalo con su esposo hace unas semanas.

La comediante Alejandra Azcárate ha sido blanco de críticas en las últimas semanas por el escándalo de su esposo. Las fuertes palabras que usaron dos comediantes contra Alejandra Azcárate y lo que está viviendo

Recordemos que de acuerdo con el portal de la Agencia API, la avioneta N722KR, serie LJ-1065 llegó a Providencia con droga.

Este vuelo, de acuerdo con la información suministrada por el portal mencionado, era el número 131 del año de esta avioneta, registrada en Estados Unidos a nombre de la empresa constituida en 2012 por Miguel Jaramillo Arango y Fernando Alfonso Escovar Langebeck.

Recomendados

Jaramillo es conocido en el mundo de la farándula por ser, desde hace 15 años, la pareja de Alejandra Azcárate. Es él quien figura como representante legal de dicha empresa, llamada Interandes Helicópteros.

En su momento, la presentadora habló en W Radio, donde defendió a su pareja de las acusaciones que se le hacen.

“Mi marido no es un narcotraficante de octava, es un publicista honesto de primera” manifestó Azcárate, rechazando las acusaciones.

Sin embargo las críticas en su contra no se hicieron esperar, hace unas semanas en redes sociales se ha vuelto viral una publicación de Twitter del presentador, modelo y cantante colombiano Andrés Simón.

El joven enfocó su crítica en lo dicho por ella sobre la situación de su esposo. Y es que Azcárate dijo, en diversas entrevistas, que está cansada del acoso y del matoneo en su contra.

Fue ante esto que Andrés Simón publicó:

“Alejandra Azcárate pidiendo que no le hagan matoneo o malos comentarios en redes, cuando ella ha sido arrogante e irrespetuosa con mucha gente durante años, coherencia por favor, recoges lo que siembras”.

Ahora, Camilo Sánchez y Camilo Pardo, dos comediantes que tienen un programa en Youtube llamado “Con Ánimo de Ofender“. Y pues con este nombre le hicieron homenaje a la situación que vive Azcárate.

En la grabación se puede escuchar como hacen burla a la comediante y al escándalo que envuelve a su esposo.

Las fuertes palabras que usaron dos comediantes contra Alejandra Azcárate y lo que está viviendo

Hay quienes han rechazado este tipo de comentarios y burlas, vale la pena resaltar que no hay ningún proceso abierto contra Alejandra Azcárate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos