logo
Azcarate / AzcaratePresentador Andrés Simón se despachó contra Alejandra Azcárate
Colombia 31/05/2021

Presentador Andrés Simón se despachó contra Alejandra Azcárate

Muchos dicen que solamente le dijo la verdad.

La comediante Alejandra Azcárate ha sido blanco de críticas en la última semana por el escándalo de su esposo. Presentador Andrés Simón se despachó contra Alejandra Azcárate

Todo se remonta a que incautaron una avioneta con cocaína registrada a nombre de Miguel Jaramillo, esposo de Azcárate. De acuerdo con el portal de la Agencia API, la avioneta N722KR, serie LJ-1065 llegó a Providencia con la carga.

Este vuelo, de acuerdo con la información suministrada por el portal mencionado, era el número 131 del año de esta avioneta, registrada en Estados Unidos a nombre de la empresa constituida en 2012 por Miguel Jaramillo Arango y Fernando Alfonso Escovar Langebeck.

Jaramillo es conocido en el mundo de la farándula por ser, desde hace 15 años, la pareja de Azcárate. Es él quien figura como representante legal de dicha empresa, llamada Interandes Helicópteros.

Tras todo lo que se conoció este martes, la presentadora decidió hablar al respecto, lo hizo en La W radio, para empezar dijo que efectivamente su esposo siempre ha sido un aficionado a la aviación.

Pero, además, da a entender que él fue engañado con que se llevarían “ayudas humanitarias”, y para eso prestó su avión.

Sin embargo las críticas en su contra no parecen acabar, ahora en redes sociales se ha vuelto viral una publicación de Twitter del presentador, modelo y cantante colombiano Andrés Simón.

El joven enfocó su crítica en lo dicho por ella sobre la situación de su esposo. Y es que Azcárate dijo, en diversas entrevistas, que está cansada del acoso y del matoneo en su contra.

Fue ante esto que Andrés Simón publicó:

“Alejandra Azcárate pidiendo que no le hagan matoneo o malos comentarios en redes, cuando ella ha sido arrogante e irrespetuosa con mucha gente durante años, coherencia por favor, recoges lo que siembras”.

Presentador Andrés Simón se despachó contra Alejandra Azcárate

Su tuit acumula hasta el momento más de 39 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de los seguidores.

Sobre el proceso

De momento, se sabe que Miguel Jaramillo está compareciendo ante la Fiscalía. Ante dicho ente se presenta como víctima, pues asegura que prestó su aeronave para otro fin.

Miguel Jaramillo también es dueño de Lamuvi Films, empresa que registra la misma dirección que la empresa Interandes helicópteros, lo que confirmaría que sí es de su propiedad.

Siga a Nueva Mujer en Google News acá.