Colombia

Tras varios días sin aparecer en redes Cristina Hurtado envió mensaje que preocupó a sus fans

Se pronunció por medio de su cuenta oficial de instagram.

Cristina Hurtado ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días. La presentadora tiene los ojos de Colombia sobre ella debido a la noticia de su embarazo. Tras varios días sin aparecer en redes Cristina Hurtado envió mensaje que preocupó a sus fans

Y es quedespués de 15 años está embarazada nuevamente, y lo compartió con sus seguidores. La noticia la publicó a través de su nuevo canal de YouTube y dejó ver el momento exacto en el que su esposo se enteró de la noticia.

En el video se puede ver que ella le muestra a Josse Narvaez una caja y su rostro cambia inmediatamente. Tras preguntar varias veces si es una broma ella le deja claro que no es así.

Recomendados

Finalmente, los dos se abrazan y celebran la noticia, que cambiará nuevamente sus vidas.

Desde entonces Cristina se ha dedicado a compartir parte de su proceso con sus seguidores, hace poco mostró el momento en el que revelaron el sexo del bebé.

Sin embargo un momento duro se atravesó en el camino de la presentadora, cuando supo de su embarazo su papá contrajo la covid-19.

Así lo informó ella a través de sus redes sociales, en las que comentó que él está luchando por su vida en una UCI.

 Su nombre es Jhon Jairo Hurtado y la presentadora no dudó en halagarlo, y hacer énfasis en la importancia que ha tenido en su vida.

“Hoy enfrentamos lo que muchas personas y familias han padecido, la incertidumbre y el miedo de un monstruo llamado covid-19, mi padre se encuentra en una UCI luchando por su vida”.

Agregó que tanto ella, como su familia tienen bastante angustia e impotencia, pues sienten un gran dolor.

Asimismo, dijo que “esta es una realidad que aún no entienden muchos”.

Hoy decido contarles esto para que no bajemos la guardia, nos sigamos cuidando con todas las recomendaciones de salud pública, el hecho de tener vacunas en nuestro país no es garantía de inmunidad, falta muchísimo para que lleguemos a eso!” agregó.

Tras varios días sin aparecer en redes Cristina Hurtado envió mensaje que preocupó a sus fans

Es por eso que muchos se preguntan si sus últimas historias tienen que ver con su papá, pues dejó a muchos preocupados. Explicó que se alejó de las redes unos días y que espera poder contar lo que sucedió pronto.

Sin embargo hay quienes dicen que podría ser que ella contrajo el virus. Pero hasta el momento no dio más detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos