Colombia

Cristina Hurtado revela que su papá se encuentra en una UCI luchando por su vida

Habló de la difícil situación que está viviendo por cuenta de la covid-19.

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas del país. Cristina Hurtado revela que su papá se encuentra en una UCI luchando por su vida

PUBLICIDAD

Además, su trayectoria profesional y belleza han hecho que tenga bastantes seguidores.

Aunque suele no mostrar mucho de su vida personal, ahora lo hizo con un importante mensaje en sus redes sociales. Allí comentó que su padre está debatiendo su vida en una UCI.

«Mi padre se ha caracterizado por ser un hombre fuerte, optimista y muy alegre!

Esto para halagar al hombre que le dio la vida. Sin embargo en sus palabras continúa diciendo que la salud de su papá en este momento es difícil «Hoy enfrentamos lo que muchas personas y familias han padecido, la incertidumbre y el miedo de un mounstro llamado covid-19, mi padre se encuentra en una UCI luchando por su vida!».

<em>«No puedo explicarles la angustia, impotencia y dolor tan grande que sentimos!</em>

Cristina Hurtado revela que su papá se encuentra en una UCI luchando por su vida

Además aprovechó para hacer un llamado a seguir con el autocuidado, pues de este depende no llevar el virus a más personas.

«Puedes ser joven o creer que a ti no te va a pasar nada, pero puedes poner a muchas personas en riesgo y de verdad les digo, nadie quiere ver a los seres que ama en una situación tan inhumana y espantosa! si contagias a tus padres, tíos, abuelos… los podrías matar!» escribió en su mensaje.

Cristina pidió además oraciones por la salud de su padre y como era de esperarse sus millones de seguidores le han dejado mensajes de aliento en la red social.

Tags

Lo Último