Colombia

Feria Buró entrega comunicado oficial pidiendo perdón por lo sucedido

Sin embargo las críticas no paran la respecto.

Feria Buró

María Alejandra Silva, gerente general de la Feria Buró dio sus explicaciones sobre el lamentable episodio que involucró a un trozo de pizza y un empleado.

Ante la ola de críticas en redes sociales y medios de comunicación, la organización decidió expedir un comunicado oficial ofreciendo disculpas por lo acontencido con Pablo Matiz.

En su comunicado informaron que buscan «generar reflexiones y reafirmar nuestros compromisos y esencia, y disculparnos ante hechos concretos que nos invitan a ser mejores».

Recomendados

Además dijeron que lamentan los hechos ocurridos que sobrepasaron la situación del momento. «Cada detalle en el evento ha sido pensado para garantizar los protocolos de bioseguridad ante la pandemia, seguir los planes de organización y logística, y velar por el bienestar del equipo de trabajo».

También agregaron que «Vemos una oportunidad de aprendizajey reflexión muy importante para ser mejores, y abordar estas situaciones de una manera diferente».

Y lo más importante es que se disculparon con el joven: «Ofrecemos disculpas al joven Pablo Matiz por el malentendido y le invitamos a generar espacios de diálogo que enriquezcan la construcción colectiva».

Además sobre el tema de sacar a Pablo Matiz a la fuerza del evento también emitieron una disculpa, pues la organizadora de la Feria Buró dijo que fue un error de uno de los trabajadores externos, pero que, como estos no le responden directamente a ella, entonces no se enteró de lo que había ocurrido.

«Rechazamos cualquier acto de agresión y hecho que incentive la violencia, y pedimos disculpas a la comunidad BURO, sobre la situación presentada con el logístico de seguridad, quien optó por una conducta que no representa los valores de BURO» .

Para finalizar dijeron que rechazan cualquier acto de afecte los espacios de convivencia en la feria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos