Colombia

Las excentricidades que tendría Jessi Uribe en su boda con Paola Jara

Habló de llegar vestido de mariachi y montado en un caballo…entre otras.

Paola Jara y Jessi Uribe tiene una de las más polémicas relaciones del momento en la farándula colombiana. Las excentricidades que tendría Jessi Uribe en su boda con Paola Jara

PUBLICIDAD

Primero, dieron mucho de qué hablar por sus declaraciones tras la separación de Jessi en 2019 tras su sonado divorcio con Sandra Barrios, su esposa durante varios años.

Además, crecieron los rumores sobre una presunta infidelidad del cantante con Paola Jara, aunque la pareja siempre negó los rumores, y ahora tienen un sonado romance.

En redes sociales comparten contenido juntos constantemente, tanto de sus logros profesionales como personales.

Por eso muchos de sus seguidores durante mucho tiempo se han preguntado, cuándo es que la pareja va a oficializar su relación con matrimonio.

Hace unos meses un internauta le preguntó a Paola Jara si se quería casar, a lo que ella respondió que siempre había sido escéptica con el tema, pero “si las cosas están bien”, afirmó que lo haría.

Ahora en la más reciente portada de la revista Vea se anunció que llegarían al altar, sin embargo no hay fecha estipulada según el escrito pues Jessi lo que hizo fue comprometerse con Paola pues nunca le pidió que fueran pareja formalmente.

Las excentricidades que tendría Jessi Uribe en su boda con Paola Jara

Sin embargo en el artículo juntos hablaron de cómo les gustaría su boda, el cantante no se limitó al decir que:

<strong>«Mi sueño siempre ha sido casarme por la iglesia; llegar como en las películas de Vicente Fernánde, con sombrero y vestido de mariachi…además entrando montado en un caballo», fueron algunas de sus palabras. </strong>

Luego agregó: «quiero casarme con caballos y vestido de charro, así muy a nuestra música popular…que me echen arroz y con música». Sobre Paola dijo que sueña que tenga un vestido blanco con velo.

Paola por su parte dijo que han pensado en tener una boda en la playa: «yo vestida de blanco, y él con sombrero y a caballo».

Como era de esperarse los comentarios llegaron en la publicación de la revista. Muchos de los comentarios son negativos pues les recuerdan cómo se dio su relación.

“A legalizar la traición obviamente”, “otros 4 hijos con Paola y luego chao”, “Hola sandrita , el está muy juicioso, así se conocieron”, “La pareja del descaro”, “No olviden que el karma existe”, “Lo mismo que le hizo a Sandra le hará a ella”, “Ojalá les vaya bien, pero que no se les olvide que en la vida todo se devuelve” fueron algunos de los comentarios.

Ahora después de anunciar su boda con Paola Jara, Jessi rompió silencio y dijo la razón por la que tomó la decisión de terminar su matrimonio de años junto a Sandra Barrios.

“Aunque la gente hable, quienes estuvieron conmigo saben que soy sincero, y un día le dije a mi pasado: ‘No doy más, quiero darme una oportunidad para ser feliz, para sentir cosas lindas que ya no siento’. Ya no estaba enamorado. Es normal que las relaciones se acaben. Sin tener que abandonar lo mío, o sea mis hijos, quería una oportunidad para ser feliz y terminé esa relación. La gente dice que estuve con las dos al mismo tiempo, ¡falso! Yo nunca estuve con Paola [Jara] y con ella [Sandra Barrios] a la vez” dijo en la revista Vea de donde es portada.

Según sus palabras ya no había amor y él quería estar con otra persona, además dejó en claro que no estuvo con Paola mientras estaba casado.

<em>“<strong>Pao ha sido recta toda la vida. Ella ya me gustaba mucho y yo a ella no</strong>. Es una mujer muy centrada y recta en sus cosas, nunca tuvo un manchón en su carrera”</em> expresó.

Tags

Lo Último