logo
/ Instagram @jessiuribe3Las fuertes críticas a Paola Jara y Jessi Uribe tras anunciar su boda
Colombia 02/07/2021

Las fuertes críticas a Paola Jara y Jessi Uribe tras anunciar su boda

Les recuerdan cómo inició su polémica relación.

Jessi Uribe y Paola Jara tienen una de las relaciones más comentadas de la farándula. Desde el inicio de su romance la pareja ha estado en el ojo del público. Las fuertes críticas a Paola Jara y Jessi Uribe tras anunciar su boda

Muchos están más que atentos a cada uno de los detalles de su relación. Fue así como se dieron cuenta de que desde inicios del 2020 estaban viviendo juntos.

Esto, también fue motivado por la pandemia, pues pasaron todas sus cuarentenas juntos.

Parece que la relación está en uno de sus mejores momentos actualmente. A través de sus redes sociales comparten fotos, videos e historias con las que lo presumen.

Los dos cantantes no tienen problema en mostrarse muy enamorados y apoyarse en sus carreras. Por eso muchos de sus seguidores durante mucho tiempo se han preguntado, cuándo es que la pareja va a oficializar su relación con matrimonio.

Hace unos meses un internauta le preguntó a Paola Jara si se quería casar, a lo que ella respondió que siempre había sido escéptica con el tema, pero “si las cosas están bien”, afirmó que lo haría.

Más adelante, al parecer es su cuñada quien hace otra pregunta sobre el tema. Escribió que ya que le habían preguntado sobre el matrimonio, ella quería saber si ya podían comprar los trajes.

“¿Será que los vamos encargando? pero ojalá que no nos toque con tapabocas” respondió la cantante.

Las palabras de Paola no pasaron desapercibidas y muchos se preguntan si ese es un indicio de que podría casarse con el cantante. Pues bien, ahora la noticia finalmente fue confirmada oficialmente por una revista.

Vea, tiene en su portada a Jessi y Paola anunciando que irán al altar.

Las fuertes críticas a Paola Jara y Jessi Uribe tras anunciar su boda

Como era de esperarse los comentarios llegaron en la publicación de la revista. Muchos de los comentarios son negativos pues les recuerdan cómo se dio su relación.

“A legalizar la traición obviamente”, “otros 4 hijos con Paola y luego chao”, “Hola sandrita , el está muy juicioso, así se conocieron”, “La pareja del descaro”, “No olviden que el karma existe”, “Lo mismo que le hizo a Sandra le hará a ella”, “Ojalá les vaya bien, pero que no se les olvide que en la vida todo se devuelve” fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la noticia en sus redes sociales.