logo
Cristina Hurtado / Cristina HurtadoLa reacción del hijo de Cristina Hurtado tras conocer que tendrá otro hermano
Colombia 05/07/2021

La reacción del hijo de Cristina Hurtado tras conocer que tendrá otro hermano

La sorpresa no solo fue para él.

La presentadora Cristina Hurtado reveló la semana pasada el sexo de su bebé con un emotivo video. La reacción del hijo de Cristina Hurtado tras conocer que tendrá otro hermano

Hurtado decidió hacer una reunión con allegados, en un hermoso lugar, cerca de lo que parecía un lago, y que decoraron acorde a la celebración, para conocer el sexo de su bebé.

Con actividades lúdicas puso a sus invitados a hacer varios juegos y a votar a por si creían que sería niña o niño. Casi todos votaron porque iban a tener una pequeña; sin embargo la sorpresa llegó cuando se dieron cuenta que sería otro varón.

La reacción que más llamó la atención fue la de su hijo Juan José, quien anhelaba una niña y al ver el resultado su rostro quedó impactado. Y es que al ver los papelillos azules saliendo del globo, el hijo de Cristina Hurtado se puso las manos en la cabeza e hizo un gesto de desilusión.

En el video también se puede observar que se alejó de sus padres mientras veía la situación. Incluso, Daniel, el otro hijo de la presentadora, también saltó de la impresión. Aunque buscó rápidamente a su familia para abrazarlos.

Este es el video con todo lo sucedido en la reunión. Desde el minuto 8:20 comienza el evento.

La reacción del hijo de Cristina Hurtado tras conocer que tendrá otro hermano

Otro que quedó sorprendido fue Josse Narváez spues anhelaba su “Rapunzel”, pero aseguró que espera con ansias a su amado hijo, para criarlo con todo el amor y entusiasmo.

Por su parte Cristina dedicó una sentidas palabras a su nuevo bebé:

“Dios nos ha encomendado un maravilloso bebé, un niño, un ángel que desde que nos enteramos que venía en camino nos ha llenado de muchísima felicidad, ilusión y amor!

Hoy celebramos tu vida hijo mío y tienes a toda esta familia poquita de amor por ti!

Gracias Dios por tus sorpresas cargadas de bendiciones!”.

Cristina aseguró que aunque pensaba que se trataría de una niña, algo en su ser le indicaba que no era así, por su parte Josse dijo que pensaba que era una rapunzel, pero en el fondo siempre quiso que fuera un niño.

“Nos ilusionamos con la niña si o que, hubiera sido un lindo cuadro Pa todos los que con amor soñaban con la familia perfecta jejeje, nosotros planeando y mientras tanto Dios nos vuelve a demostrar que siempre se cumple su infinita voluntad” dijo Josee.

Recordemos que…

A través de sus redes sociales, Cristina y Josse publicaron una parte del comentado video donde dan la noticia del embarazo.

“Después de quince laaargos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, el milagro de la vida vuelve a aparecer”, escribió el presentador.

Mientras que ella reveló que no se imaginaban volver a ser padres en este momento.

Los dos saben que el país y el mundo pasa por momentos muy difíciles y el bebé viene a llenar su hogar de felicidad.

“Dios tiene una forma muy particular de sorprendernos, sus bendiciones son inexplicables así que aceptamos su voluntad con todo el amor del mundo”, escribió ella.