Colombia

Édgar Méndez es el futbolista con el que Sara Uribe intercambia mensajes en redes

Se trata de un jugador español de 31 años.

Sara Uribe es una de las presentadoras más comentadas de Colombia. Édgar Méndez es el futbolista con el que Sara Uribe intercambia mensajes en redes

PUBLICIDAD

Saltó a la fama tras participar en Protagonistas de Nuestra Tele, en el año 2012. La presentadora demostró allí que tenía talento y se convirtió en la ganadora.

De hecho, junto a Elianis Garrido, se han convertido en las más exitosas. Posteriormente, la paisa hizo parte de “Estilo RCN”, “El Lavadero”, “La Kalle”, y “Lo sé todo”.

Actualmente está alejada de la televisión y se ha dedicado a su empresa y a sus redes sociales.

Para nadie es un secreto que algunas de las relaciones de la presentadora han dado de qué hablar.

La primera en ser comentada fue durante su paso por Protagonistas de Nuestra Tele. Allí, la presentadora empezó un romance con Jhoan Álvarez y los dos ganaron el reality.

Aunque en la casa estudio parecía que tenían una relación estable, al salir se terminó. De hecho, parece que ahora no tienen ningún tipo de contacto.

Por otro lado, tras terminar esa relación, Sara salió con el cantante Daniel Calderón. Su romance también fue muy comentado y seguido por los medios de comunicación.

La pareja duró cinco años y tenían una relación estable, sin embargo, en el 2014 terminaron, al parecer, por una infidelidad.

En ese momento la presentadora empezó una relación con el futbolista Fredy Guarín.

Tal vez, el romance más sonado que ha tenido, y el que la puso en el ojo de la polémica. Esto, porque al parecer todo inició en medio de un escándalo por infidelidad.

Sin embargo, Sara y Fredy terminaron su relación en el 2019 y su última aparición publica fue en diciembre de ese año.

Hoy en día los dos se llevan bien y así lo han demostrado con algunos de sus comentarios.

Lo cierto es que el futbolista ya tiene una nueva pareja, mientras que Sara ha encendido los rumores durante los últimos días.

Aunque en varias ocasiones la reconocida modelo y empresaria Sara Uribe ha expresado en sus redes sociales estar dichosa disfrutando de su soltería y de la compañía de su pequeño hijo Jacobo, hay nuevos rumores de que el amor habría vuelto a tocar a su puerta.

Un intercambio de mensajes con un famoso futbolista español fue lo que prendió las alarmas de los seguidores de la paisa, quienes señalan que entre ambos estaría naciendo un nuevo amor.

Se trata de Édgar Méndez, el centrocampista del Deportivo Alavés de la Liga Española, quien luego de comentar una fotografía de la presentadora con un emoji de enamorado, ha estado intercambiando mensajes con ella dando de qué hablar entre los internautas.

Édgar Méndez es el futbolista con el que Sara Uribe intercambia mensajes en redes

Después Sara apareció en sus historias de Instagram y con su jocosa personalidad bromeó con que invitaría al futbolista español a comer pastel de pollo.

No obstante, pese a que la invitación fue en tono de chiste, para varios de sus seguidores fue una pequeña indirecta para el futbolista, ya que tampoco aclaró ni desmintió los rumores.

Recordemos que…

En varias ocasiones los seguidores de la presentadora le hacen preguntas sobre Fredy Guarín.

Razón, por la que ella ha dejado claro que no volvería con él.

Además, confesó que la relación duró lo que debía y afirmó que “no todo dura para siempre”.

Como es usual, las críticas y comentarios al respecto no se han hecho esperar.

Tags

Lo Último