logo
La Liendra / Instagram @la_liendraaLa Liendra denuncia que recibió amenazas de muerte por apoyar el paro
Colombia 21/05/2021

La Liendra denuncia que recibió amenazas de muerte por apoyar el paro

“Estaba escondido en mi casa y me daba miedo cuando sonaba el timbre”.

El youtuber Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra se robó la atención en las manifestaciones que se han vivido en el país. ‘La Liendra’ denuncia que recibió amenazas de muerte por apoyar el paro

Y es que desde hace varios días los colombianos se han volcado a las calles para protestar contra el gobierno del Presidente Iván Duque. En su momento por la reforma tributaria.

Desde hace unas semanas miles de personas se han tomado las calles para alzar su voz de protesta. Algunas personalidades de la farándula del país decidieron sumarse, entre ellos La Liendra.

Este sábado 1 de mayo, muchos salieron a las calles para seguir con el paro, en Medellín fue este influencer quien se ganó la admiración de muchos.

La Liendra se sumó a los manifestantes mostrando su desacuerdo con la reforma, en medio de las calles muchos los identificaron y tras gritar y alentar a quienes estaban a su alrededor, se ganó la ovación de todos.

Así quedó demostrado en sus redes sociales, donde compartió el minuto a minuto de la protesta.

Más adelante, la Liendra explicó de manera muy sencilla en un video el por qué los colombianos necesitan una reforma tributaria. A través de su cuenta de Instagram, el influencer compartió la grabación que rápidamente se hizo viral por la importancia del tema tratado.

La pareja sentimental de Dani Duke le pidió a sus seguidores que escucharan atentamente sus palabras, pues antes de grabar se infomó lo más que pudo. “Me informé toda la mañana y toda la noche para que tengamos una conversación seriamente por el país y no con odio”, inició diciendo.

Despúes de pedir a sus seguidores mucha paciencia, y también que no lo juzgaran antes de terminar de escuchar sus argumentos, La Liendra aseguró que Colombia sí necesita una reforma tributaria.

Al parecer desde ese momento dejó de compartir más contenido respecto a esos temas en su redes sociales, todo porque recibió amenzas de muerte.

El influencer publicóun video este viernes en donde explica las razones por las que tuvo que detener su contenido.

“Cuando yo empecé a hablar de la reforma, de los paros, de las marchas, no les voy a mentir, vivía con mucha angustia, miedo, porque recibí amenazas de muerte y de esas “te vamos a matar por instagram” sino amenazas de muerte de personas que yo sabía que podían cumplir lo que decían y que eran personas malas” se puede escuchar en su relato (2:20 al 2:41)

Dijo también que sentía temor, que tuvo que estar resguardado en su casa y que cuando sonaba el timbre sentía temor.

La Liendra denuncia que recibió amenazas de muerte por apoyar el paro

Además mencionó que la red social le envió mensajes diciendo que estaba a punto de perder su cuenta si seguía compartiendo algunos videos. En ese momento se preocupó aún más porque de sus redes sociales vive no solo él, sino su familia.

Como era de esperarse las reacciones llegaron, muchos apoyándolo y diciendo que cuentan con su apoyo.

También aprovechó la oportunidad para pedirle al presidente que acabe con la masacre en las marchas. “Que ya no mueran más manifestantes ni policías, porque ellos también son pueblo”, aseveró.

Asimismo, le aseguró que la única manera que los colombianos acepten una reforma, es que los gobernantes aporten de sus ingresos para saldar la deuda del país.