Colombia

Jessica Cediel explica a sus seguidores que no habló del paro porque estaba en un “ayuno espiritual”

“Primero estaba mi relación con Dios” fueron algunas de sus palabras.

Jessica Cediel apareció en sus redes sociales para responder a quienes la han criticado por no pronunciarse sobre el paro. Jessica Cediel explica a sus seguidores que no habló del paro porque estaba en un «ayuno espiritual»

PUBLICIDAD

En las últimas semanas el país vive jornadas de protestas en contra del gobierno del Presidente Duque.

Muchos colombianos se han volcado a las calles para manifestar su descontento con la reforma tributaria, reforma a la salud, entre otras.

Son muchos los usuarios en las redes sociales quienes se han extrañado que muchos famosos colombianos se han mostrado callados justo en estos días, pues prefieron no emitir opiniones al respecto.

Al respecto, Jessica Cediel dedició hablar tras recibir muchos comentarios en las últimas fotos de su Instagram. Muchos de sus seguidores le reclamaron por no hablar al respecto de lo que pasa en el país.

Cediel comenzó unas historias en dicha red social donde dijo que estaba en un ayuno espiritual y sobre eso no había nada más.

Dijo que no está a favor de los actos vandálicos ni del abuso del poder.

«Pilas con lo que decimos, pilas como opinamos sobre los demás» fueron algunas de sus palabras.

Jessica Cediel explica a sus seguidores que no habló del paro porque estaba en un «ayuno espiritual»

Pidió respeto y dijo que quienes no la quieran seguir están en todo su derecho, explicó que su vida no la define una red social.

Aconsejó a todos sus seguidores a hacer un ayuno espiritual, dijo que los insultos no arreglan nada.

Recordemos que..

Algunos influencers han sido aplaudidos por mostrar su apoyo a la situación actual del país.

El youtuber Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra se robó la atención en las manifestaciones de este sábado.

Y es que desde hace varios los colombianos se han volcado a las calles para protestar contra el gobierno del Presidente Iván Duque. Más exactamente por la Reforma Tributaria.

Desde el miércoles pasado miles de personas se han tomado las calles para alzar su voz de protesta. Algunas personalidades de la farándula del país decidieron sumarse, entre ellos La Liendra.

Este sábado 1 de mayo, muchos salieron a las calles para seguir con el paro, en Medellín fue este influencer quien se ganó la admiración de muchos.

La Liendra se sumó a los manifestantes mostrando su desacuerdo con la reforma, en medio de las calles muchos los identificaron y tras gritar y alentar a quienes estaban a su alrededor, se ganó la ovación de todos.

Siga a Nueva Mujer en Google News acá.

Tags

Lo Último