logo
/ Instagram @karolg
Colombia 22/01/2021

Comparación de Karol G con Freddie Mercury provoca memes en redes sociales

Fanáticos del vocalista de “Queen” se mostraron indignados.

Durante su trayectoria musical Freddie Mercury fue catalogado como uno de los líderes más carismáticos y dinámicos de la historia del rock. Tras su fallecimiento en 1991 dejó un legado musical que sus fans admiran y respetan, por lo que no aceptan que la cantante Karol G sea comparada.

Desde las redes sociales, un grupo de aficionados afirmó que la intérprete nacida en Medellín está al nivel de Freddie Mercury. La comparación desató polémica, pues algunos consideraron que tan solo colocarlos en una balanza es bajarle el nivel al vocalista de “Queen”.

Crean memes sobre Karol G y Freddie Mercury

El talento de la colombiana es innegable. No por nada acumula más de 36 millones de seguidores en su cuenta oficial y ha obtenido varios galardones en eventos como Latin Grammy, Premios Billboard y Premios Nuestra Tierra.

Sin embargo Freddie Mercury es un artista de épocas doradas, que movía masas sin redes sociales y representa una referencia musical al estilo Michael Jackson, Elvis Presley o David Bowie.

Este tipo de detalles históricos son los que desfavorecen a Karol G en la comparación. Sin contar que la “Bichota” apenas tiene 29 años y tiene mucha trayectoria por delante.

 

Karol G no se pronuncia

Además, hay artistas de su misma nacionalidad como Shakira, J Balvin, Maluma, Juanes, Carlos Vives y el propio Camilo Echeverry que compiten por ser la mayor referencia musical del país.

Hasta el momento Karol G no se ha pronunciado sobre la comparación que los fans le hicieron frente a Freddie Mercury. Mientras se trate de un debate en redes sociales, lo más conveniente es que no lo haga. Sin embargo, para los seguidores sería interesante conocer su respuesta.

Freddie Mercury también posee cuenta oficial en Instagram y suma 1 millón de ‘followers’, pero dado su fallecimiento hace casi 30 años, es difícil que acumule una cantidad considerable de usuarios.

Karol G

En 2002 ocupó el puesto 58 en la lista de los 100 artistas británicos más influyentes

 

Karol G

Te recomendamos

Mejor amigo de Dani Duke la defendió de las críticas por su relación con La Liendra

Luisa Fernanda W y su bebé Máximo protagonizan tierno momento: “Qué hermoso príncipe”

¿Escena eliminada o blooper? Marcela Valencia le dijo “perra” a “La Peliteñida” en Betty La Fea