logo
/ Captura de video
Colombia 21/01/2021

¿Escena eliminada o blooper? Marcela Valencia le dijo “perra” a “La Peliteñida” en Betty La Fea

En las redes sociales se filtró el video donde la actriz Natalia Ramírez no podía dejar de reír.

Cuando “Marcela Valencia” y “Patricia Fernández” aparecían juntas, las risas estaban garantizadas. Ambos personajes de la exitosa telenovela Betty La Fea afirmaban ser las “mejores amigas”, pero con el tiempo presentaban ciertas diferencias.

“Marcela”, papel interpretado por la actriz Natalia Ramírez, se cansaba de las decisiones, quejas y autohumillaciones de ‘La Peliteñida’, quien solo sabía repetir que había estudiado seis meses de finanzas en la San Marino.

Sin embargo “Patricia”, encargada por la querida Lorna Cepeda, imploraba a su amiga que la ayudara económicamente y a sobrevivir en los pasillos de Ecomoda, donde transitaba El Cuarto de las Feas.

La escena de Betty La Fea donde Marcela llama “perra” a Patricia

Desde las redes sociales se filtró un video donde en plena grabación de la novela, hace más de 20 años, la actriz Natalia Ramírez profirió un sorprendente insulto a Lorna Cepeda. Lo que nunca quedó claro es si se trató de un ‘blooper’ o una escena que el guionista Fernando Gaitán decidió eliminar.

Ambos personajes de Betty La Fea se encontraban en la oficina de “Marcela”.

“Qué vergüenza. Y él qué pensaría de mí”, se preguntaba La Peliteñida cuando su amiga le respondió: “Pues que eres una perra”. Inmediatamente la artista Natalia Ramírez soltó una carcajada y Lorna Cepeda quedó boquiabierta.

Betty La Fea

Una imagen de 2020 donde ambas actrices actualizaron sus personajes

Lorna Cepeda arribó a sus 50 años

El pasado 18 de noviembre, la recordada Peliteñida cumplió la maravillosa edad, donde mantener las curvas y frenar las arrugas es todo un reto.

Sin embargo, es un objetivo cumplido para la artista, que desde su Instagram se ve natural, rubia y hermosa. Y es que primero muerta que mal vestida, afirmaba el concepto de su personaje.

Betty La Fea

Más de 1,4 millones de seguidores registra en su cuenta oficial

Con atractivos atuendos, traje de baño y dejando ver sus piernas, así se le aprecia en las imágenes que postea. Recordemos que Betty La Fea era la secretaria de departamento en la compañía Ecomoda.

“Patricia Fernández” deseaba ser la mano derecha del presidente, pero “Armando Mendoza” se decantó por Betty gracias a los mayores conocimientos. El personaje de Lorna Cepeda siempre estuvo marginado y enfrentando calamidades económicas.

Te recomendamos

Jessi Uribe causó revuelo por compartir un anillo con Paola Jara

‘Enfermeras’ suelta una escena gay y arroja controversia en redes sociales

Salomé bailó con una amiguita y se perdió tanto en los pasos que se robó el show