Colombia

Mejor amigo de Dani Duke la defendió de las críticas por su relación con La Liendra

Sin el consentimeinto de los involucrados decidió “enfrentarse” a los detractores en redes sociales.

Daiky Gamboa es el nombre de uno de los mejores amigos de Dani Duke. Este influencer afirmó sentirse cansado de las críticas que ha recibido la modelo recientemente, sobre todo por la relación sentimental que sostiene con La Liendra, otro famoso creador de contenido.

Sin el consentimiento de los involucrados decidió «enfrentarse» a los detractores en las redes sociales. Su mensaje no solo fue dirigido a los ‘haters’, sino también a quienes creen que el romance es «puro marketing».

Amigo de Dani Duke se descargó en Instagram

Desde las historias en su cuenta oficial, Daiky Gamboa abrió con un mensaje como preámbulo. «Me tienen mamado con los comentarios sobre la relación de Daniela y ‘La Li’, así que aunque se enojen conmigo tengo unas buenas cosas que decir y espero que les quede re claras a todos», se lee en el posteo.

Recomendados

Seguidamente apareció en imagen para afirmar que Dani Duke «es una dama» y «nunca va a salir en redes sociales a hablar de su vida privada ni a tirar indirectas».

«La poca prudencia que yo tengo se la debo a ella, porque me enseñó que a las personas es mejor dejarlas hablar. Pero estoy mamao y afortunadamente Daniela tiene un amigo que sabe defender a los suyos. Me tienen al borde porque siempre son los mismos pu*** comentarios», expresó el creador de contenido.

Asimismo calificó a una mujer sumamente trabajadora, narrando experiencias sobre cómo la conoció.

«Así se habla, qué buen amigo, te felicito», «eso sí se llama ser un mejor amigo, mis respetos», «me encanta, así se dicen las cosas» y «un amigo así necesitamos todas las mujeres» son algunas de las reacciones que dejó su pronunciamiento.

Te recomendamos

Luisa Fernanda W y su bebé Máximo protagonizan tierno momento: “Qué hermoso príncipe”

¿Escena eliminada o blooper? Marcela Valencia le dijo “perra” a “La Peliteñida” en Betty La Fea

Empleados de Epa Colombia robaban sus productos para venderlos por su cuenta

Tags

Lo Último


Te recomendamos