Colombia

Las 4 posibles deudas de Camilo Echeverry con Ricardo Montaner

Desde TikTok, “El Radar de Jefferson” soltó informaciones confidenciales y atrevidas, mas no confirmadas.

La fama que está cosechando Camilo Echeverry es impresionante. Parece que fue ayer cuando las reproducciones de «Tutu», acompañado de Pedro Capó, se multiplicaron en YouTube y Spotify. Pero ahora es un artista de récords y con seis nominaciones a los próximos Latin Grammy.

También destaca su relación con Evaluna Montaner, hija del emblemático Ricardo Montaner. Pero al parecer, la vida le ha obligado a contraer deudas con el cantautor argentino y de pasaporte venezolano. Un video difundido en TikTok por «El Radar de Jefferson» (@elradar1) contó todos los detalles.

Según la cuenta con más de 140 mil seguidores, Ricardo Montaner «le ha prestado miles de millones de pesos» a Camilo Echeverry. A diferencia del resto de sus publicaciones, el material sobre el líder de «La tribu» registra 3,5 millones de reproducciones.

Recomendados

Camilo Echeverry
La relación de Camilo y Evaluna es de las más admiradas en la actualidad

Las «deudas» de Camilo Echeverry con la familia Montaner

Ricardo montaner, en calidad de préstamo, se ofreció a pagar la boda de su hija con Camilo Echeverry. Este fue el primer bombazo que soltó «El Radar de Jefferson». «Camilo no tenía el dinero suficiente para gastar una boda de este calibre», indicó en la anécdota.

Camilo y Evaluna, tras varios años de noviazgo, contrajeron nupcias en febrero de 2020. Sus millones de seguidores esperaban ansiosos por una boda donde nació el tema «Por primera vez», de considerable éxito. Y es que para «El Radar de Jefferson», la fama del cantante colombiano creció por su relación con la hija de Montaner.

Otra de las «deudas», muy cuestionada por los fans de la querida pareja, es que «las canciones de Camilo que más han pegado las ha escrito Ricardo Montaner». Pese a que pudo recibir cierta asesoría, cuesta explicar que el artista de 63 años sea el autor intelectual de «Favorito», «Tutu» y «Tattoo». El principal motivo que se opone a la idea es la diferencia de estilos.

El último disparo del «Radar de Jefferson» fue sobre la casa que Camilo Echeverry y Evaluna dieron a conocer recientemente. En el video de TikTok argumentó que «la mansión no fue un regalo de Ricardo Montaner, sino también un préstamo».

Durante la inauguración del hogar, el joven cantante aprovechó para lanzar el videoclip de «Vida de Rico», que ha roto un sinfín de récords musicales. A tres semanas de publicado acumula 97 millones de reproducciones en YouTube. En el material ambos cantan, bailan y enseñan cada rincón de la casa.

@elradar1

datos curiosos 🙀🙀🙀 ##camiloecheverry ##evaluna ##ricardomontaner ##viral ##fy ##foryou ##parati ##farandula ##chisme ##parati ##mexico

♬ Vida de Rico – Camilo

Camilo y Evaluna se reencontraron

Tras una semana de estar distanciados por trabajos artísticos, Camilo Echeverry sorprendió a Evaluna en Colombia. Desde México, donde se dedicaba a sus producciones musicales, llegó hasta su tierra natal donde su esposa se prepara para grabar una serie juvenil con Nickelodeon.

En el video publicado en su cuenta de Instagram se aprecia la llegada de Camilo a la habitación. La reacción de Evaluna es el origen del corto video que ya supera los 6,7 millones de reproducciones. También se reencontró con su hermana Manuela, a quien tenía ocho meses sin ver.

Hasta el momento, ambos manejan una «vida de rico» y lucen perfectos en su mundo. Debido al contrato laboral de Evaluna la idea de un hijo está aplazada, pero ya es un deseo que los fans imploran.

Lee más del tema

¿Lo sabe Camilo? Evaluna Montaner no borra las fotos con su ex pareja

La verdadera razón por la que Camilo y Evaluna aún no pueden ser padres

Camilo y Evaluna se distancian ‘por primera vez’: “Ven ya, necesito que me abraces”

Tags

Lo Último


Te recomendamos