Espectáculos

Camilo y Evaluna se distancian ‘por primera vez’: “Ven ya, necesito que me abraces”

Los mensajes de ambos artistas rompen el corazón en las redes sociales.

Por primera vez, así titula uno de los temas más famosos interpretados por Camilo y Evaluna. Y en alusión al sencillo, la pareja del momento se separó por primera vez desde que contrajo matrimonio. Los compromisos artísticos obligaron a que debieran distanciarse momentánteamente, sentimiento que no ocultaron en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el cantante colombiano expresó lo difícil que es despedirse de su esposa. «Primera vez que nos despedimos en meses… te voy a extrañar. Durmamos en videollamada. Chao», escribió. Camilo Echeverry viajó a México para continuar la promoción y producción de su disco debut «Por primera vez».

Por su parte Evaluna Montaner se dirigió a Colombia, donde iniciará unas grabaciones para el canal infantil Nickelodeon. La venenezolana participará en una nueva temporada de «Club 57».

Recomendados

«Primera vez que me despido de Camilo desde que nos casamos», afirmó en uno de sus ‘stories’.

 

Camilo y Evaluna viven una nueva etapa en su matrimonio

La pareja contrajo nupcias el pasado 10 de febrero y tras 8 meses la vida como celebridades los separa. «Extraño mucho a mi esposito @camilo. Ven ya, ok? Aquí hace frío y necesito que me abraces por las noches. Gracias. Bai (Bye)», volvió a expresar la hija del reconocido Ricardo Montaner. En respuesta a su posteo, su esposo comentó: «Dormir solito está feo».

Desde las calles de México, Camilo apareció en un video cantando «Tu piel mojada», tema que interpretó con el puertorriqueño Ozuna. «Siempre fascinado con los colores, las sonrisas, los sabores y la historia de este país», comentó el líder de «La Tribu».

Camilo y Evaluna
El pasado 10 de febrero, los cantantes contrajeron matrimonio eclesiástico.

Pese a sus éxitos artísticos, es el momento más duro que Camilo y Evaluna viven como matrimonio. Recientemente dieron a conocer su nuevo hogar, motivo que aprovecharon para presentar el sencillo «Vida de rico». Desde los interiores ambos grabaron las escenas y días posteriores protagonizaron un ‘live’ en YouTube para mostrar a sus seguidores cada rincón de la casa.

Cabe destacar que tras dos semanas de lanzar el videoclip, «Vida de rico» supera las 70 millones de reproducciones. Y es que cada tema de Camilo representa nuevos récords en la industria musical. Actualmente, el artista nacido en Medellín está nominado a seis premios en los Latin Grammy: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año (dos producciones), Mejor Canción Pop y Mejor Álbum Vocal Pop.

Un amor ejemplar

La ternura y unión que Camilo y Evaluna constantemente demuestran en sus redes sociales les han catapultado como la pareja más querida del momento. Sus posteos están llenos de dedicatorias del uno hacía el otro, prácticamente a diario.

Al momento de la noticia de su boda, muchos seguidores se impactaron por lo joven que se casaría la hija menor de Montaner. «La pulguita», como cariñosamente le llama Camilo, confesó que desde temprana edad había prometido llegar virgen al matrimonio y lo cumplió. Este fue otro motivo para contraer nupcias tras una larga y estable relación de noviazgo.

Sobre la paciencia de Camilo al esperar, Evaluna aseguró que fue una de las muestras de amor más grandes. Aunque esta pareja ha recibido criticas por su incesante forma de mostrar sus sentimientos públicamente, para la mayoría de usuarios son un gran ejemplo de feliz y sano amor.

No son los únicos que se extrañan

Marlene Salomé también sufre por la distancia que marcan los compromisos artísticos de Camilo y Evaluna. «Por primera vez vas a vivir tanto tiempo lejos de nuestra casita y sin nosotros», dijo en Instagram la madre de la venezolana.

«¿En qué momento pasó? Te hiciste grande. Me hace feliz saberte feliz en lo que emprendes, pero que huecazo. Cada vez que pienso en ti me trago un súper sapo para no guindarme, pero ya se me va a pasar. ¿Cuándo? Cuando vuelvas. Te amo bebecita», dedicó la productora.

Camilo y Evaluna
La postal que Marlene Salomé posteó en dedicatoria a su hija.

Te recomendamos

Evaluna y Camilo tuvieron una segunda boda secreta

Cantante brasileña Flay logró colaboración con los cantantes Camilo y Farina

Video: esta es la lujosa casa de Evaluna y Camilo en Miami

Tags

Lo Último


Te recomendamos