Chile

Mariana Loyola mostró su hermoso hogar en ‘La Divina Comida’: “Aquí vivimos hace 15 años”

La actriz enseñó los rincones favoritos de su casa

Mariana Loyola

Mariana Loyola dio un ‘house tour’ en el más reciente capítulo de La Divina Comida, que fue transmitido el pasado sábado. La actriz junto a Katyna Huberman, Daniela Ramírez y Celine Reymond fueron las invitadas de este nuevo episodio del programa culinario de Chilevisión.

Además de contar experiencias personales, y reflexionar sobre las escenas al desnudo en su profesión, la artista de 46 años impresionó mostrando a todos los televidentes su hermosa casa. Pintoresco, lleno de vida y de muchos recuerdos invaluables, así es el hogar de Loyola.

Mariana Loyola muestra su casa en La Divina Comida

Mariana Loyola demostró que no solo tiene un gran talento como actriz, también para decorar su hogar. Además, llamó la atención la espectacular ambientación que ha hecho de sus espacios y ha adornado con fotografías y cuadros artísticos.

«Esta es mi casa, aquí vivimos hace 15 años con mi hija Olivia, la menor, ya que la mayor ya se fue, y con Rodrigo, mi marido», aseguró la actriz.

Además, dijo bromeando que: «tengo poquitas fotos, acá está todo el clan», mostrando una gran cantidad de postales familiares, entre ellas de su niñez y de su mamá fallecida.

Pero las paredes de su hogar no solo están repletas de fotografías, sino también de preciosos cuadros. «Todos los que están en tono rosa, son del abuelo de Rodrigo, Arturo Lorenzo. Y estos otros cuatro son de Kaio-sama, un creador que hace collage, se hizo conocido con el estallido social», contó.

Por otro lado, mostró una serie de afiches de algunas de sus películas. «Son mis películas favoritas, Cachimba y Rara», dijo, y despúes mostró los premios que ha cosechado a lo largo de su carrera.

Además presentó a «la guagua de la casa», una preciosa gatica que se nota que es toda una regalona.

La actriz reflexionó sobre las escenas al desnudo

Mariana Loyola aprovechó su participación en La Divina Comida para hablar sobre su profesión. “Es impresionante cómo a las actrices nos ocupan nuestros cuerpos y nuestras caras”, dijo.

El tema inició cuando Loyola reveló lo complicado que fue para ella subir 20 kilos para darle vida a Hilda en la película Cachimba. “Tu persona la estás poniendo a disposición de tu trabajo y eso habla bien finalmente de la actuación, es gratificante igual. No me arrepiento de haberlo hecho«, sentenció.

Asimismo, se refirió a todos los cambios a los que se someten las mujeres en su ejercicio como actrices. “Cuando los hombres heterosexuales, normados o wherever dirigen escenas de sexo y sobre todo desnudo de mujer, es que… Hay directores hombres feroces. Creo que es hora de parar, desde los años ’20 hasta ahora ha sido patriarcal”, aseguró.

“Da mucho nervio los profesores de teatro, porque hay una línea muy fina entre lo que es artístico y lo que puedes dar o no como talento”, agregó. La artista recordó que cuando estudiaba para ser actriz escuchó a un profesor decir: «Sácate la parte de arriba y salta. Habían profesores que lo pedían, espero que ahora no».

“Cruzamos un umbral del feminismo que me parece súper interesante después del #MeToo, en que dijimos ‘basta’. Yo creo que es súper bueno lo que ha pasado, porque ahora puedes decir que no es necesario”, finalizó.

Te puede interesar:

Mariana Loyola sorprende con foto al natural y se llena de elogios: «Qué mujer más bella»

Kathy Orellana sorprende con un cambio en su rostro: «Más bella que nunca»

Tags

Lo Último


Te recomendamos