Chile

Ricardo Fernández se lleva decenas de elogios en foto de su cumple: “Eres como el vino”

El intérprete nacional arribó a sus 43 años de vida este miércoles 6 de octubre

Ricardo Fernández

Uno de los galanes más codiciados de la televisión chilena, Ricardo Fernández, estuvo de cumpleaños este miércoles 6 de octubre y lo celebró con una imagen que compartió en sus redes sociales. Como era de esperarse, la publicación se desbordó de elogios y buenos deseos.

El actor nacido en Santiago arribó a sus 43 años de vida y desde su cuenta en Instagram demuestra que vive una de las etapas más saludables de su vida. Incluso el tiempo le ha sentado muy bien y sus fans siguen suspirando por sus atributos físicos.

Ricardo Fernández se lleva los aplausos en Instagram

Sentado en el suelo, con una pinta casual y esbozando una sonrisa espontánea, el intérprete nacional le regaló una simpática imagen a los más de 112 mil seguidores que le acompañan en su cuenta oficial. El posteo lo acompañó con el anuncio de su nueva edad y un emoji de torta de cumpleaños.

Recomendados

Algunos de sus colegas y reconocidos artistas dedicaron unos segundos de su tiempo para brindarle elogios y buenos deseos. «Feliz cumple, guapo», le escribió Loreto Aravena, mientras que Cristián Arriagada le llamó «joven» y le envió un fuerte abrazo.

Claudio Castellón, Carola Varleta, Blanca Lewin, Natalia Valdebenito, Fernanda Urrejola y Carolina Arredondo fueron otros de los famosos que le felicitaron. «Eres como el vino», «Richard querido», «feliz cumple querido amigo», «que venga rellenito de bendiciones» y «estás guapísimo», fueron otras de las reacciones de los usuarios.

Ricardo Fernández ha participado en importantes producciones televisivas como Romané, Cómplices, Corazón de María, La Doña, Puertas Adentro y Amar o Morir. Asimismo, colecciona más de 15 obras de teatro en las que ha demostrado su talento.

Carola Varleta y su broma al actor en La Divina Comida

El pasado mes de abril se vivió un cómico momento en La Divina Comida, cuando la actriz Carola Varleta le jugó una cruel broma a su colega, Ricardo Fernández.

Todo ocurrió en el hogar del actor, cuando este se disponía a servir los postres. Para un toque especial, decidió utilizar un soplete, pero su sorpresa fue grande al notar que justo al encenderlo, una de sus invitadas se mostró afectada.

“¡Ay mi pestaña! ¡Mi ojo! Mi ojo», dijo la actriz, mientras cubría uno de sus ojos. “Está hueveando (sic)”, comentó Gustavo Becerra, quien también formó parte del capítulo. Si bien algunos parecieron escépticos, Carola Varleta se mostró tan afectada, que igualmente generó preocupación. Esto, hasta que finalmente reconoció que era broma.

“¡Es broma!”, dijo entre risas, mientras los demás invitados reaccionaron indignados por el hecho. “¡Ay, por favor!”, comentó la Dra. Carolina Herrera. “Excelente actriz”, destacó Becerra.

Y aunque Varleta estalló en risas por su broma, el dueño de casa pareció muy preocupado. “Te excediste. Te excediste. Yo dije ‘cagó todo’”, señaló Ricardo Fernández.

Te puede interesar:

Cecilia Bolocco sacó aplausos con la foto más natural que ha publicado en redes: «Hermosa y real»

Katty Kowaleczko contó cómo Juan Falcón ayudó a su hermano cuando tenía cáncer

Luz Valdivieso dedica amoroso saludo de cumpleaños a Marcial Tagle: «El hombre más recto y honesto»

Tags

Lo Último


Te recomendamos