Chile

Carmen Gloria Bresky se muestra orgullosa de su nieto: “Qué gordo más hermoso”

La actriz nacional sorprendió en redes sociales con una tierna galería de su nieto Gael

Carmen Gloria Bresky
Carmen Gloria Bresky Instagram @carmenengloriabresky

Cuando aún saborea la entrada a los 40, Carmen Gloria Bresky ya se convirtió en abuela. Fue en febrero de este año cuando la actriz anunció la llegada de su nieto Gael. «Lloro de amor», expresó en aquel entonces la mujer que en julio arribó a sus 43 años.

PUBLICIDAD

Como ya es conocido, la nacida en Santiago está trabajando para la producción televisiva La Torre de Mabel, donde interpreta a Marla Faúndez. Sin embargo, donde más se la ha visto activa es en las redes sociales.

Carmen Gloria Bresky sorprende con una tierna foto de su nieto

La intérprete nacional utilizó su perfil en Instagram para compartir unas tiernas imagénes de su hijo mayor, Dante, regaloneando a su bebé el pequeño Gael. En las postales se puede observar lo grande que está el nieto de Bresky.

«Estás imágenes me hacen flipar. Amor, ternura, admiración y orgullo es poco…», escribió la famosa en el post que hasta el momento suma más de 13.300 likes.

Por su parte, su Dante comentó: «lindaa mamita te amo. Orgulloso de ti también». De inmediato los usuarios reaccionaron con mucha ternura ante las fotos y el escrito de la orgullosa abuela. «Qué gordo más hermoso», «muero de amor», «qué lindos Dante y Gael» «oye pero qué cosa más rica» y «es un amor con locura ser abuela cariños «, fueron algunos de los mensajes.

Se nota que la artista que le dio vida a Marcia en Casado con hijos está completamente enamorada de su nieto y que disfruta mucho esta nueva etapa en su vida. «Me siento poderosa y llena de vida. Gael amado, eres todo y más», dijo en su último cumpleaños, el primero que pasó junto al bebé.

La actriz desclasificó foto del recuerdo en bikini junto a Dante

Los retos virales se volvieron tendencia en las redes sociales durante la cuarentena, logrando captar a miles de personas, incluyendo famosos como Carmen Gloria Bresky, quien el año pasado se sumó a un desafío gracias a Javiera Contador.

En esa oportunidad, el reto consistía en compartir una fotografía del recuerdo. Por este motivo, la actriz escogió un registro tomado cuando tenía 20 años de edad, en el que además aparece con Dante, su primer hijo.

“Reto aceptado de @javiera_contador. Aquí mi foto del recuerdo. Tenía 20 años y estaba con mi hijo Dante que tenía 2 años y algo. Mi Dantushito”, escribió, indicando que fue mamá joven y que la imagen data del año ’98.

Esta es la postal del recuerdo que compartió la actriz en sus redes sociales. Foto: Instagram @carmenengloriabresky

Tras la publicación, los seguidores de Carmen Gloria Bresky se mostraron bastante sorprendidos. Especialmente por aquel último dato, que demostró lo poco que ha cambiado en dos décadas. “Tan regia como toda la vida!! O sea, la foto fue tomada en el año ’98 eso quiere decir que tomas hoy ya tiene 24 años??”, preguntó una mujer, a lo que la actriz contestó “23 aún, pero cumple 24 este año”.

“Estás igual de regia Carmen Gloria. Y tu simpatía y buena vibra te embellecen más aún”, y “qué lindos!!”, fueron otros de los mensajes que recibió.

Te puede interesar:

Sergio Chamy es elegido como Persona Mayor Destacada 2021

Belén Mora bromea al mostrar extraña «pose» de su bebé en el vientre

Constanza Mackenna enamora a los fans con su pequeña de 2 añitos: «Qué cosa más linda»

Tags

Lo Último