Chile

Eduardo Fuentes festeja el cumpleaños número 5 de su hija con profunda reflexión sobre la paternidad

El animador publicó una minigalería donde deja ver la felicidad de su hija y cuando apenas estaba en el vientre de su madre

Eduardo Fuentes

Alma, la hija de Eduardo Fuentes, arribó a sus 5 añitos de vida. Por su parte, su orgulloso papá lo celebró a través de sus redes sociales con una profunda y conmovedora reflexión.

Es de recordar que traer al mundo a la pequeña representó un desafío para el periodista chileno y su esposa Andree Burgat. Esto debido a que a la pareja no podía tener hijos.

Asimismo, al menos durante 6 años se vieron en la necesidad de someterse a diversos tratamientos de fertilidad para cumplir su sueño de ser padres. Hace muchos años el comunicador expresó que muchas veces quiso tirar la toalla y rendirse.

Recomendados

En una entrevista hace algunos años atrás, Fuentes expresó que en muchas oportunidades pensaron en desistir en la idea de concebir un bebé «pero de pronto algo pasa, se abre una ventanita, escuchas algo, sientes algo y te decides a intentarlo de nuevo”, puntualizó.

Hoy disfrutan a su pequeña niña a plenitud y está maravillosa etapa en sus vidas. Constantemente Alma protagoniza las publicaciones en redes sociales de sus papás derritiendo de amor a sus seguidores.

Eduardo Fuentes celebra el cumpleaños de Alma

Eduardo Fuentes festejó la vida de su hija Alma con una profunda y conmovedora reflexión sobre la paternidad que compartió a través de su cuenta en Instagram. «Cinco años separan un momento del otro. Un lustro de profundo aprendizaje, con alegrías, tristezas, rabias, ilusiones», partió diciendo el animador de Mentiras Verdaderas.

«Ser padre/madre es maravilloso pero no exento de un gran carrusel de emociones», añadió el comunicador y celebró que«hoy nuestra Alma, esa niña preciosa que muchos de ustedes saben cuánto costo que viniera, celebra su vida y nosotros celebramos la emoción de estar juntos«.

También añadió que: «mañana será el turno de mi @andreeburgat. Pero eso será mañana. Feliz cumpleaños pequeña hija mía… te adoramos«. La reflexión estuvo acompañada de una tierna imagen de Alma con una corona y otra fotografía de su esposa cuando estaba embarazada.

Hasta el momento, la publicación de Fuentes suma más de 17.800 ‘likes’ y miles de comentarios positivos, sobre todo homenajeando a Alma. Entre esos destacó el comediante Rodrigo González quién le dijo: «Oh que hermosa, que lindo momento de muchos que vendrán. Alegría por ustedes de tener la bendición que una hija como Alma les haya elegido para transitar por este mundo. No pudo haber elegido mejor papá y mamá».

Otra figura pública que comentó fue Diana Bolocco: «¡qué preciosura! Feliz cumpleaños Alma», y Yazmin Vasquez Puali escribió: «Felicidades para esa niña hermosa».

Asimismo, un día después el periodista celebró la vida de su compañera de vida. «Y si ayer fue la hija, hoy es el turno de la madre. Feliz cumpleaños mi amor @andreeburgat y que la vida te siga regalando felicidad, sabiduría y por sobre todo paciencia jajaja. Con Alma y los canes te amamos», escribió.

Te puede interesar:

Mon Laferte compartió fotografía de su madre embarazada y sorprendió con gran parecido

Constanza Mackenna enamora a los fans con su pequeña de 2 añitos: «Qué cosa más linda»

Yamila Reyna se sincera sobre la idea de ser mamá: «No vine a este mundo a tener hijos»

Tags

Lo Último


Te recomendamos