Chile

Antonia Zegers comparte foto familiar y los fans se sorprenden por el parecido: “Eres el clon de tu papá”

En la simpática postal, la actriz aparece junto a su padre y su hermano

Antonia Zegers

Con una imagen acompañada de su padre y su hermano, la actriz Antonia Zegers dejó atónitos a los fans en redes sociales quienes apreciaron el impresionante parecido que tienen los tres miembros de la familia.

Para algunos usuarios son el vivo ejemplo de lo que significa «iguales» y así se demostró en la más reciente publicación en Instagram de la reconocida intérprete nacional. Sonriendo para una selfie y disfrutando mucho de la compañía aparecieron en la plataforma digital.

Antonia Zegers y su foto familiar

La fotografía de Antonia Zergers encantó a sus seguidores y hasta el momento suma casi 3 mil ‘likes’. “Mucho amor”, escribió la actriz de 49 años en la imagen donde aparecen felices desde una playa.

Recomendados

Las reacciones de los usuarios no tardaron en aparecer, incluyendo colegas de la actriz quienes elogiaron a Zergers. Por ejemplo, Alfredo Castro escribió: «Cariños y admiración», mientras que Francisca Gavilán comentó: «Maravillas del amor». Otros de los famosos en escribir fueron: Daniela Vega, Luz Valdivieso, Amparo Noguera, entre otros.

Por otro lado, cientos de fans de la artista nacional aseguraron que los tres familiares son muy parecidos y que lucen muy bien. «Son iguales», «qué trío afortunado», «preciosos los tres», «qué personas mas lindas», «eres el clon de tu papá», y «es impresionante lo idénticos que son», fueron algunos de los mensajes que quedaron plasmados en el post.

Recordemos que el pasado mes de mayo, la actriz publicó una tierna postal junto a su papá en el valle de Elqui, en la Región de Coquimbo. “Como la montaña no hay. Elqui de mi corazón”, escribió en la imagen donde también los internautas resaltaron el gran parecido que hay entre ellos.

Fernando Solabarrieta también destaca en el parecido con su hijo

Ya luce como tradición que los artistas nacionales comparten un impresionante parecido con los miembros de su familia, sobre todo entre padres e hijos. Así como Antonia Zegers es una «gota de agua» frente a su padre, el joven Nicolás asombra en tener los mismos rasgos físicos de su papá, el periodista Fernando Solabarrieta.

Los grandes amores de su vida son sus hijos, y a finales de agosto uno de ellos cumplió años, Nicolás, y el comunicador quiso celebrarlo a través de Instagram. En la imagen publicada en redes sociales también apareció Iñaki, otro de sus cabros.

En medio de las felicitaciones al joven también surgieron comentarios que destacan el enorme parecido que Nicolás tiene con su padre. Además, aseguraron que es guapísimo. Tanto Nico como Iñaki son dos de los tres hijos que tiene el artista con la presentadora de Ivette Vergara, con quien está casado desde 2001. El otro fruto del matrimonio es Maite.

“Feliz cumpleaños hijo! Te amo con toda mi alma! Te admiro y te agradezco por enseñarme todos los días”, expresó el comunicador para la postal que ya suma más de 8.000 ‘likes’. Además de las felicitaciones, los mensajes no se hicieron esperar en cuanto al parecido de ambos, e incluso de Iñaki.

“Wow, son idénticos, felicitaciones para Nico”, “felicidades a tu clon”, “los tres se parecen y se ven muy bien”, “grande Nico, bendiciones en tu día”, “qué lindos tus hijos, Fernando, se parecen mucho a ti” y “qué orgullo que los hijos sean como un espejo”, fueron algunas de las reacciones.

Te puede interesar:

Diana Bolocco festeja los 18 años de su hijo Diego junto a su ex y Cristián Sánchez: “Aquí estamos todos celebrándote”

El tierno mensaje que Flaviana Seeling le dedicó a su hija por cumplir 18 años: «Dios, mi princesita creció»

Ex polola de Iván Cabrera rompe el silencio tras el quiebre de la relación: “No hay mal que dure cien años”

Tags

Lo Último


Te recomendamos