logo
Carolina Escobar / Instagram @caroescobartvCarolina Escobar muestra nuevos avances en su recuperación del tobillo: “Vamos por más hasta lograrlo”
Chile 23/08/2021

Carolina Escobar muestra nuevos avances en su recuperación del tobillo: “Vamos por más hasta lograrlo”

La famosa de la televisión está ausente de la televisión desde junio, ya que debió someterse a una cirugía tras sufrir una triple fractura

La presentadora de televisión chilena Carolina Escobar sigue en proceso de recuperación tras operarse el tobillo por una triple fractura. A principios de junio, la periodista reveló en el matinal Buenos Días a Todos que se ausentaría un tiempo por esta razón de salud.

Asimismo, hace unas semanas atrás la figura televisiva compartió a través de sus historias en Instagram los avances en su recuperación tras un par de meses de la intervención. La mujer de 45 años apareció caminando poco a poco en una cama elástica por sí misma. “¿Quién dijo bastones? Yo no. Caminando sin apoyo”, escribió en el video.

“¿Correr? Todavía no, ahora toca trabajar en la movilidad, rangos y encontrar esos músculos desaparecidos para que hagan lo suyo con el equilibrio”, agregó.

Del mismo modo, recientemente publicó nuevos e importantes progresos que indican que pronto podrá retomar sus labores en el matinal de TVN.

Carolina Escobar mostró nuevos avances en su recuperación

Carolina Escobar apareció nuevamente en sus historias de Instagram recientemente para mostrar a sus seguidores importantes avances con una serie de ejercicios. La comunicadora demostró que su tobillo está volviendo a la normalidad.

“Trabajando en mejorar los rangos de movilidad”, escribió en un video en el que se le observa ejercitando con mucha disciplina. Además, en otra imagen escribió: “vamos por más hasta lograrlo”, lo que demuestra su actitud positiva y entusiasmo.

Todo indica a que Carolina Escobar está muy cerca de alcanzar la total recuperación en su tobillo y de esta manera retomar su vida normal, incluyendo su trabajo. Cabe destacar que en reiteradas oportunidades lo televidentes de Buenos días a todos le han expresado que la extrañan en el matinal.

La llegada de la periodista al matinal de TVN

A finales del 2020, Carolina Escobar fue anunciada como la nueva animadora del matinal Buenos Días a Todos de TVN. En este entonces, la profesional asegura que ella sintió ese cambio como un honor y un desafío al mismo tiempo.

“Son dinámicas bien distintas, aunque en el matinal también hagamos entrevistas, yo en las noticias estoy entregando información para que tú puedas sacar tus conclusiones, pero acá estoy, además, dando un servicio a la gente, que es lo que más disfruto”, aseguró en entrevista con La Cuarta.

La periodista comentó que su rutina laboral no cambió mucho, además tiene la oportunidad de tocar nuevos temas y desde diferentes perspectivas para tocarlos. “Lo rico es que acá puedes reír. Tienes permiso para mostrar los dientes con una buena sonrisa, dependiendo de lo que ocurra, claro”, aseguró.

Carolina Escobar
Más de 32,800 seguidores acumula en su cuenta oficial. Foto: Instagram @caroescobartv

El públicó la recibió con mucho cariño

Cuando inició en el programa matutino, de inmediato el publicó la recibió de una manera espectacular y muy cariñosamente. “Hay veces que voy corriendo y no puedo detenerme a saludar, pero estoy muy agradecida del cariño de la gente y ha sido una súper linda experiencia” contó.

“Aunque alguna vez me dijeron ‘no sabía que eras tan dicharachera’. Debo tener una cara de enojada en prensa jajajá”, detalló.

Carolina Escobar también se refirió al desafío que significó pasar del departamento de Prensa al matinal de TVN. “Es un desafío, es una nueva oportunidad para reinventarte, para cuestionarte, para volver a mirarte y empezar”, reconoció.

“Igual es bueno que te muevan el piso y decir ‘chuta, ya, movámonos, ¿qué podemos mejorar?’. Es un desafío que me encanta”.

Carolina Escobar
Caro Escobar es actual conductora del matinal Buenos Días a Todos. Foto: Instagram @caroescobartv

Te puede interesar:

Fernanda Ramírez contó el durísimo episodio que vivió con su padre al conocerlo: «Quedé destrozada»

Patricia López sufrió caída que la llevó a la clínica: «Perdí el conocimiento»

«Tu único límite es tu mente»: expresa Ivette Vergara con una foto en bikini a sus 49 años