Chile

La reflexión de Juanita Ringeling con 9 meses de embarazo: “Las madres perfectas no existen”

El embarazo de la actriz está a punto de terminar y dentro de poco tendrá entre sus brazos a su bebé

Ya casi termina la dulce espera de Juanita Ringeling y Matías Assler. Esta pareja se prepara para recibir a su primogénito, la actriz anunció a través de sus redes sociales que arribó a su noveno mes de gestación.

Recordemos que la intérprete de 34 años confirmó que estaba embarazada en marzo mostrando su vientre abultado. Ringeling posó con su pancita de seis meses en la Laguna de Zapallar, lugar donde vive actualmente con el también actor.

“6 meses. Aquí posando con mi futuro feminista a bordo”, escribió en la publicación de Instagram que suma más de 110.800 ‘likes’. Inmediatamente sus fans la felicitaron y desearon lo mejor para ella y su bebé. Por su parte, Matías Assler escribió en ese entonces: “Aquí viene el o la más importante de la tribu. ¡Gracias, Juana Ringeling! ¡Te quiero!».

Recomendados

Juanita Ringeling reflexiona sobre la maternidad

El embarazo de Juanita Ringeling está a punto de terminar y dentro de poco tendrá entre sus brazos a su bebé. Por lo mismo, la actriz reflexionó sobre la maternidad y cómo se ha sentido durante todo este tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, la nacida en Santiago compartió una fotografía mostrando su avanzado embarazo con unas palabras. «9 meses ya. Y aún me miro en el espejo y muchas veces no se quien es la mujer que veo frente a mi», inició diciendo.

Juanita reveló todas las emociones que ha sentido durante su embarazo, aseguró que las mamás perfectas no existen y aprovechó para abrazar a todas las mujeres embarazadas.

«Solo sé que la maternidad desde el primer momento se hace física, gráfica, expresa. Y así también la ambivalencia se hace presente….la alegría, la soledad, el amor, el miedo… todo revuelto… las madres perfectas no existen. Abrazo a todas quienes viven este proceso», cerró.

«La maternidad es caóticamente hermosa amiga, tú eres maravillosa», «solo el amor te enseña a ser madre, no te atormentes, todo llegará solo. Te ves bella», «que linda estas a un paso de tu nuevo nacimiento» y «qué linda estás», fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en su post.

La nueva integrante de esta familia

Aunque ya casi llega su primer hijo, está pareja de artistas decidió ampliar aún más su familia. Hace unos días, Junita presentó a la nueva integrante de su hogar a través de su cuenta de Instagram.

La publicación llenó de ternura a todos sus seguidores quienes también esperan ansiosos la llegada del bebé. Todo parece indicar que los actores están en unos de los momentos más tiernos y felices de su vida.

¡Rufina! Así se llama la cachorra que la pareja de intérpretes nacionales decide ahora tener en casa. Cabe recordar que hace un tiempo ambos sufrieron el extravío de “Jack”, un perro que estuvo durante muchos años a Matías Assler. Sin embargo, la presencia de este nuevo can no es una sustitución ni mucho menos, sino un gesto de amor con los animales.

“Otoño. Rufina y la coneja abuela”, escribió Juanita Ringeling junto a la adorable imagen donde se aprecia a la cachorrita mirándose fijamente con la conejita.

Desde el pasado 15 de marzo la pareja compartió en Instagram que “Jack Assler” continuaba desaparecido. La artista detalló que la última vez fue vista en el sector Laguna/Maitencillo y que agradecían cualquier información sobre su paradero. “Estamos muy tristes”, expresó.

Te puede interesar:

Juanita Ringeling recibió críticas por montar a caballo

«¿Me estás molestando?»: Juanita Ringeling responde tras comentario sobre sus arrugas

Hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se graduó y el evento fue desde el auto

Tags

Lo Último


Te recomendamos