logo
Rafael Araneda / Instagram @marcelavacarezza_ Hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se graduó y el evento fue desde el auto
Chile 11/06/2021

Hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se graduó y el evento fue desde el auto

El hijo menor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda terminó sus estudios de primaria en los Estados Unidos. Vicente de 11 años, tuvo una particular graduación en auto debido a la pandemia de coronavirus, sin embargo, la disfrutó al máximo.

A través de sus redes sociales, los animadores celebraron el logro del menor del clan Araneda. Ambos se mostraron muy orgulloso del hecho de que Vicente se adaptó muy bien a los cambios y culminó por todo lo alto está etapa de su vida.

Recordemos que esta familia se mudó a la ciudad de Miami porque el animador internacionalizó su carrera profesional. En este sentido, su hijo tuvo que terminar sus estudios básicos en el mencionado país.

Rafael Araneda
El presentador siempre se ha mostrado orgulloso de sus hijos. Instagram @rafaaraneda

Rafael Araneda se muestra orgulloso de Vicente

El reconocido presentador chileno utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans el orgullo que siente por su hijo. El papá orgulloso grabó todo el evento y mostró el carro donde celebraron y dónde además colocó una bandera de Chile.

“Les comparto nuestra experiencia con mi amado Vicho, en su graduación de 8th grado. Increíble como se adaptaron las celebraciones en los tiempos del coronavirus”, escribió en su publicación el animador.

También destacó la adaptación de su hijo a todos los cambios. “Felicidades hijo mío por sacar adelante la tarea de adaptarte a los nuevos desafíos de la pandemia y del cambio de país. Con tu esfuerzo y actitud positiva te graduaste y ya estas listo para el High School”, aseguró.

Del mismo modo, dijo que se siente orgulloso de él. “Vendrán más desafíos, nuevos compañeros y compañeras de distintas culturas y nacionalidades, y asi seguirás enriqueciendo tu juventud. Estas muy grande y me siento orgulloso de ti”, cerró.

Por su parte, la también animadora Diana Bolocco comentó la publicación: “¡Felicitaciones Vicente! Un abrazo enorme”, dijo. También Cristián Sanchén felicitó al joven: “Qué buena idea. Me encantó el colegio… grande Vicente, ¡Felicitaciones!.

Marcella Vacarezza también felicitó a su pequeño

La mamá de Vicente, Marcella Vacarezza también usó su cuenta de Instagram para felicitarlo por su logro. Pese a que no pudo estar presente en la graducación, la presentadora estaba muy feliz por su hijo.

“Querido Vicente, una graduación de 8vo diferente, en pandemia, pero no por eso menos emocionante. Eres un grande por haberte adaptado tan bien a todos los cambios. Orgullosa de ti. Ahora vamos por #cypressbayhighschool Te amo”, escribió Vacarezza.

Recordemos que el jueves 27 de mayo Marcela Vacarezza y Rafael Araneda arribaron a su aniversario número 21. Está sólida y ejemplar pareja mediática han construido una hermosa relación de la que también forman parte sus cuatro hijos: Martina, Florencia, Vicente y Benjamín.

Rafael Araneda
La presentadora tiene en su cuenta oficial más de 853 mil fans. Foto: Instagram @marcelavacarezza_

La broma de Florencia Araneda a su mamá

Florencia Araneda le jugó una broma a su mamá, Marcela Vacarezza y fue muy gracioso. La joven grabó un video contando su supuesta rutina diaria junto a su madre y está no aguantó tantas mentiras y su reacción generó risas.

“Yo todos los días me despierto como las 6 de la mañana para alcanzar a salir a trotar antes de ir a clases. Después llego, hago mi pieza, me ducho, ordeno toda la casa, hago el desayuno para todos y ahí empiezo mis clases. Las hago en el escritorio sentada todo el día. Después en la tarde hago mi primer deporte”, aseguró Florencia.

Al principio Marcella pensó que de verdad se trataba de una tarea, sin embargo sus gestos fueron cambiando a medida que la joven hablaba. m“¿Florencia me estay hueveando?“, preguntó indignada. “¿Cuál es la idea? ¿Qué estás haciendo?”, insistió.

Y es que la chilena no entendía la dinámica del video. “Ya, esa parte la corto”, comentó su hija entre risas. “Después juego mucho tiempo con mi hermano, después juego como una hora con mi perro en el parque, después lo baño, sigo estudiando y me acuesto como a las 8 de la noche“, agregó aguantando las ganas de reír.

Te puede interesar:

Así es como Marcela Vacarezza y Rafael Araneda celebraron 21 años de matrimonio

Marcela Vacarezza revela ofensivos mensajes por adopción de Benjamín: «Adoptaron porque quieren más fama»