logo
Marcela Vacarezza y Rafael Araneda / InstagramAsí es como Marcela Vacarezza y Rafael Araneda celebraron 21 años de matrimonio
Celebs 28/05/2021

Así es como Marcela Vacarezza y Rafael Araneda celebraron 21 años de matrimonio

Los animadores celebraron sus bodas de roble

Más de dos décadas juntos. El pasado jueves, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda celebraron 21 años de matrimonio, dando cuenta de la larga relación que han construido y de la que también forman parte sus cuatro hijos: Martina, Florencia, Vicente y Benjamín.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora conmemoró la fecha compartiendo varias fotografías junto a su esposo. Los registros fueron acompañados por un romántico y breve texto, en el que demostró sus intenciones de celebrar muchos más días juntos.

“Por muchos más días juntos, por todo lo que nos queda por vivir. ¡Muy feliz aniversario 21! Te amo mucho ❤️”, puso. El gesto recibió cientos de reacciones por parte de sus seguidores, incluyendo felicitaciones por parte de Krishna de Caso, quien comentó: “Lo mejor para ustedes siempre”.

María Gracia Subercaseaux escribió les deseó “felicidades Marcela linda, por muchos años más junto a la preciosa familia“, mientras que Titi Aguayo escribió: “¡Lindos! ¡Feliz aniversario! Que sean muuuchos años más”.

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda
Marcela Vacarezza y Rafael Araneda celebraron 21 años de matrimonio – Instagram

Cabe señalar que tanto la animadora como su esposo, compartieron un video con motivo de su aniversario. “21 años de matrimonio, mi amor. Bodas de roble. Es un día muy especial“, se le escuchó decir a Rafael Araneda en el registro, en el que ambos enseñaron algunos de los regalos que recibieron con motivo de la fecha.

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda
“Por muchos más días juntos” – Instagram

“Se pasaron. Chiquillas, se han pasado”, agradeció posteriormente, para luego comentar: “Yo por mi parte, sigo aguantando a la vieja“.