logo
Juanita Ringeling / Juanita Ringeling - Instagram“¿Me estás molestando?”: Juanita Ringeling responde tras comentario sobre sus arrugas
Espectáculos 22/02/2021

“¿Me estás molestando?”: Juanita Ringeling responde tras comentario sobre sus arrugas

La actriz contestó las palabras de un desconocido, luego que este se refiriera a las marcas de la edad en su rostro

Una insólita situación fue la que vivió Juanita Ringeling en su cuenta de Instagram, luego que un desconocido se refiriera a las arrugas en su rostro.

El usuario comentó una fotografía de la actriz, pareciendo sorprendido por las marcas que se encontraban en el contorno de sus ojos. “Ohhh no puede ser…”, escribió, para luego remarcar la presencia de arrugas en el rostro de la famosa.

Juanita Ringeling
Juanita Ringeling responde a usuario tras comentario sobre sus arrugas – Instagram

“¡Tienes una arruguita! Nooo te vuelvas vieja nuncaaaa”, agregó, provocando la suspicacia de Juanita Ringeling, quien le preguntó si la estaba molestando ya que, tal como tiene arrugas, también tiene otras marcas en su cuerpo.

“¿Me estás molestando? Tengo muchas arrugas, manchas, estrías. Y las llevo a mucha honra”, escribió, refiriéndose a estas como registros de vida.

“Así también voy acumulando experiencias, lecturas, amores, dolencias y felicidades. No somos mujeres inflables caballero y la vejez es parte de la vida y no te hace peor“, enfatizó.

Los usuarios reaccionaron al comentario de Juanita Ringeling

Luego que la actriz explicara que su rostro tiene marcas propias del paso del tiempo, los usuarios de la plataforma se hicieron sentir en los comentarios. Y mientras que algunos se cuadraron con su postura, indicando que las palabras del desconocido estaban cargadas de machismo, otros la tildaron de “exagerada” por su reacción.

“¿Ni siquiera te das cuenta de lo machista de tu comentario que no cachas porque es insultante?”, le preguntó una mujer al usuario, quien la invitó a leer su explicación. “No te sientas mal… Era un decir de manera cariñosa“, le había dicho el sujeto a la actriz.

No obstante, Juanita Ringeling recibió mucho más apoyo. “Pucha súper en buena, ese tipo de comentarios debería guardárselos porque nadie le preguntó. Nadie debería hacer comentarios de la apariencia de otro, ud no sabe si a ella le incomoda o no”, señaló una mujer.