logo
Daniela Aránguiz / Instagram @danyaranguizf Daniela Aránguiz retocó sus labios y se siente maravillosa: “La boca más linda que he tenido”
Chile 09/06/2021

Daniela Aránguiz retocó sus labios y se siente maravillosa: “La boca más linda que he tenido”

También aprovechó para agradecer al profesional que se encargó de realizarle el retoque en sus labios

Daniela Aránguiz sorprendió a sus 660.000 seguidores de Instagram con un cambio en su rostro. La esposa del futbolista Jorge ‘El Mago’ Valdivia se sometió a un retoque estético que está en tendencia.

La ex chica Mekano se inyectó ácido hialurónico en los labios. Este procedimiento es cada vez más usado, sobre todo en artistas y personajes públicos. A diferencia del bótox, esta técnica de belleza es poco invasiva y se disuelve al cabo de unos meses.

Según expertos en estética, la inyeccción con ácido hialurónico es una excelente opción para añadir volumen a los labios y hacer sentir a las mujeres más sensuales.

Daniela Aránguiz mostró el resultado del tratamiento

A través de sus historias en Instagram, la influencer mostró los resultados del procedimiento estético al que se sometió. “La boca más linda que he tenido, si chiquillas está perfilada con ácido hialurónico”, escribió en la fotografía.

También aprovechó para agradecer al profesional que se encargó de realizarle el retoque en sus labios. Daniela se unió a otras personalidades chilenas que se han realizado este mismo procedimiento entre ellas La ex Miss Mundo chilena, Daniella Campos, la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo y la actriz Catalina Palacios.

Daniela Aránguiz
La influencer mostró a sus fans cómo quedó su rostro tras el procedimiento. Instagram @danyaranguizf

Ácido hialurónico para rejuvenecer el rostro

La inyección de ácido hialurónico no sólo se utiliza para resaltar los labios, también se pueden realizar otros retoques en el rostro como eliminar las ojeras.

Hasta el momento no existe un procedimiento quirúrgico que solucione la pérdida de volumen que causan las ojeras, y solo se puede rellenar esa zona con el mencionado compuesto.

Para lograr los resultados esperados, se debe inyectar este producto en la zona surco del lagrimal, obteniendo un efecto de levantamiento. Inmediatamente la piel se verá uniforme en esa área y la coloración oscura desaparecerá.

Por otra parte, es un procedimiento rápido y solo amerita anestesia tópica. Y en el caso de que al paciente no le guste el resultado, es reversible. Se puede aplicar una sustancia que disuelve el ácido en un par de horas y vuelve a estar como antes, sin efectos negativos.

La modelo y el impresionante parecído con su hija

A principio de mayo, Daniela Aránguiz presumió a su hija mayor, Agustina, quien además guarda un impresionante parecido a su madre.

Mediante sus historias de Instagram, a modo de recuerdo, compartió una imagen bikini donde resalta la figura que tenía hace unos 12 años. Aún no se había convertido en mamá, pero sí aclaró que para ese entonces ya estaba embarazada de Agustina.

“Y pensar que estaba embarazada…”, escribió la ex chica reality en su primera historia.

Daniela Aránguiz conectó la foto con un segundo posteo. “…De esta belleza!”, dijo para el posteo donde aparece Agustina, una niña preciosa de ojos claros y que muestra un gran parecido a la modelo.

Cabe destacar que la famosa no suele publicar muchas imágenes de sus hijos en redes sociales, ya que comúnmente se enfoca en ella misma e incluso en su talento para cocinar, dejando a sus hijos en un espacio más privado

Te puede interesar:

La antigua pero seductora foto de Daniela Aránguiz que elogiaron sus seguidores

La adorable dedicatoria de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por su cumpleaños

Conoce la razón por la que Carolina Escobar no estará en ‘Buenos Días a Todos’ por un tiempo