Chile

Conoce la razón por la que Carolina Escobar no estará en ‘Buenos Días a Todos’ por un tiempo

Según la periodista, el motivo de su break es que “metió la pata”

Carolina Escobar

Este lunes, la conductora del matinal Buenos Días a Todos, Carolina Escobar, preocupó a los televidentes con su ausencia en el programa. Sin embargo, durante la transmisión del mismo se reveló la razón que la mantendrá ausente por unos días.

El animador Gonzalo Ramírez fue el primero en mencionar la situación por la que está atravesando la periodista. «Estamos sin la Carola, se tuvo que ausentar. Tiene un pequeño problema de salud, pero está bien, no es nada grave. Ella misma nos cuenta qué le pasó», dijo.

Tras las declaraciones, se proyectó un video de Carolina Escobar explicando con más detalles la situación y el motivo de su ausencia.

Recomendados

Carolina Escobar asegura que «metió la pata»

La comunicadora de 45 años inició contando: “Estoy acá, porque metí la pata. Para los que no les había contado, hace un tiempo tuve un accidente”. Escobar contó que por causa de ese accidente (del cual no dio los detalles de cómo sucedió), se quebró el tobillo.

“Por más empeño que le puse en la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré”, detalló. Asimismo, continúo su relato diciendo que se someterá a una cirugía.

“Así que ahora toca operarse. Vamos a tener que meternos bajo la lucecita, el bisturí y esperar quedar como nueva, cero kilómetros. Mientras tanto, desde acá les mando mucha energía, la mejor vibra y a cuidarse mucho, porque todavía la cosa está más o menos”, cerró.

Por su parte, la periodista María Luisa Godoy al finalizar la grabación le dijo: “Recupérate, y aprovecha de descansar. Aquí te vamos a estar esperando con los brazos abiertos».

La llegada de la periodista al matinal de TVN

A finales del 2020, Carolina Escobar fue anunciada como la nueva animadora del matinal Buenos Días a Todos de TVN. En este entonces, la profesional asegura que ella sintió ese cambio como un honor y un desafío al mismo tiempo.

“Son dinámicas bien distintas, aunque en el matinal también hagamos entrevistas, yo en las noticias estoy entregando información para que tú puedas sacar tus conclusiones, pero acá estoy, además, dando un servicio a la gente, que es lo que más disfruto”, aseguró en entrevista con La Cuarta.

La periodista comentó que su rutina laboral no cambió mucho, además tiene la oportunidad de tocar nuevos temas y desde diferentes perspectivas para tocarlos. “Lo rico es que acá puedes reír. Tienes permiso para mostrar los dientes con una buena sonrisa, dependiendo de lo que ocurra, claro”, aseguró.

El públicó la recibió con mucho cariño

Cuando inició en el programa matutino, de inmediato el publicó la recibió de una manera espectacular y muy cariñosamente. “Hay veces que voy corriendo y no puedo detenerme a saludar, pero estoy muy agradecida del cariño de la gente y ha sido una súper linda experiencia» contó.

«Aunque alguna vez me dijeron ‘no sabía que eras tan dicharachera’. Debo tener una cara de enojada en prensa jajajá”, detalló.

Carolina Escobar también se refirió al desafío que significó pasar del departamento de Prensa al matinal de TVN. “Es un desafío, es una nueva oportunidad para reinventarte, para cuestionarte, para volver a mirarte y empezar”, reconoció.

“Igual es bueno que te muevan el piso y decir ‘chuta, ya, movámonos, ¿qué podemos mejorar?’. Es un desafío que me encanta”.

Te puede interesar:

Carolina Escobar se toma con humor bromas hacia su vestuario: la compararon una serpentina

Periodista de «Buenos días a Todos» se encontró un ratón muerto en plena transmisión y su reacción se viraliza

Gonzalo Ramírez recordó a Felipe Camiroaga en «Buenos Días a Todos»: «Me debe estar mirando»

Tags

Lo Último


Te recomendamos