logo
Daniela Aránguiz / Instagram @danyaranguizf
Chile 30/04/2021

La antigua pero seductora foto de Daniela Aránguiz que elogiaron sus seguidores

La modelo dejó impresionados a sus seguidores con la sensual fotografía de hace algunos años atrás

La modelo Daniela Aránguiz sorprendió a sus fans este jueves de #TBT. A través de su cuenta de Instagram, la mujer de 35 años compartió una antigua postal donde muestra su lado más seductor.

La esposa del futbolista Jorge Valdivia tiene más de 658.000 seguidores en la mencionada red social. Allí constantemente comparte de su cotidianidad, reflexiones de la vida e increíbles fotografías.

La sensual foto del recuerdo de Daniela Aránguiz

La también conductora de televisión compartió una imagen en close up o primer plano resaltando su cabello suelto y una mirada profunda y sexy. Asimismo, la ex chica Mekano está rozando sus labios con un trozo de chocolate.

“Hace algunos años”, escribió en la publicación que en pocas horas ya alcanzó más de 2.300 ‘likes’ y muchos comentarios elogiando su apariencia y pose.

“Estupenda Dany, maravillosa como siempre”, “Qué hermosa y sexy te ves”, “El cabello rubio se te ve espectacular”, “Se ve que esta delicioso ese chocolate” y “Con mucho respeto, qué hermosos ojos”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

La modelo y Jorge Valdivia llevan 15 años de casados

El 17 de diciembre del 2020, este matrimonio arribó a los 15 años de casados, o mejor dicho las bodas de cristal. En esa oportunidad, Daniela Aránguiz a través de sus redes sociales le transmitió un sincero mensaje a su esposo.

Esto pese a los dolorosos inconvenientes en su relación que la propia Daniela Aránguiz ha revelado. Con una imagen del año 2005, cuando tenía 19 y 22 años respectivamente, la modelo dedicó unas palabras al futbolista. El “Mago”, como es conocido, continúa jugando a sus 37 años en el Unión La Calera, de la primera división chilena.

Desde sus historias en Instagram, la ex bailarina expresó sentimientos encontrados. “Te amo. Feliz aniversario mi amor, el hombre que me ha dado las más lindas alegrías de mi vida y también las más tristes lágrimas, pero de todo se aprende”, escribió en el inicio.

Seguidamente aseguró que su relación con Jorge Valdivia será eterna. “Soy muy agradecida de ti, de todo lo vivido juntos. El matrimonio no es fácil, pero con amor siempre se puede. Y para mí este matrimonio es para siempre”, dijo la modelo.

Daniela Aránguiz selló su dedicatoria con una contundente afirmación: “Espero que seas lo último que vean mis ojos antes de morir”.

Daniela Aránguiz
Foto: Instagram @danyaranguizf

La dura confesión de Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz conversó con el fotógrafo Jordi Castell y contó detalles sobre su vida con el deportista. Los viajes, los “20 minutos” para almorzar y la crianza de los hijos, detalló en la entrevista donde abrió por completo su corazón y sentimientos.

“He estado sola, muy sola”, confesó publicamente la modelo.

“Pienso que he estado sola todo mi matrimonio, muy sola. Me pongo a pensar que cuando estábamos en Brasil (Mundial de 2014) yo estaba con los niños chicos”, narró para el programa ‘Live Me’. La selección chilena accedió hasta los octavos de final del evento, donde cayó ante el anfitrión.

“Jorge se levantaba y se iba a tomar desayuno al club. Después llegaba a mi casa a almorzar 20 minutos, descansar y se iba a entrenar de nuevo, no lo veía”, aseguró.

Los escenarios se repetían una y otra vez, pues en 2015 Chile organizó la Copa América. “Se fue a jugar y yo siempre sola en otros países con mis cabros chicos y dándole”, expresó. Cabe destacar que “Mago” Valdivia anunció su retiro de la selección tras el Mundial, pero regresó tras las órdenes del entrenador Sampaoli.

Daniela Aránguiz
Más de 650 mil seguidores la compañan desde su cuenta oficial. Foto: Instagram @danyaranguizf