Chile

Pía Guzmán cumple 6 meses de embarazo: “Esta guagua se mueve mucho más que los otros dos”

Desde que anunció la espera de su tercer hijo, la comunicadora mantiene a los fans atentos a los detalles de su gestación

Pía Guzmán

La guatita de Pía Guzmán crece y crece. Fue el 8 de marzo cuando la periodista dio a conocer que estaba en proceso de convertirse en madre por tercera vez, afirmando que nuevamente es «el mejor regalo que la vida y Dios me pueden dar».

Y es que apenas ha pasado poco más de un año desde que nació Santiago, su segundo hijo, pero la artista ya presume una nueva guatita con una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram. «No puedo más con la emoción», expresó la comunicadora de 43 años, que ya arribó a los 6 meses de gestación.

Así luce el embarazo de Pía Guzmán

«Les confieso que estoy más cansada que los embarazos anteriores», dijo para la publicación que ya suma más de 2.900 ‘likes’. La ex Rojo aparece con un vestido púrpura y muestra la enorme guatita donde su tercer hijo se sigue formando.

Recomendados

«Esta guagua se mueve mucho más que los otros dos, que no tengo náuseas, ni asco, ni nada de eso. Que sí o sí tengo que dormir con un cojín que me sostenga parte de la guatita! Vamos que se puede, esta sensación es sublime, mágica», expresó la periodista.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores continúan sorprendidos de que tan prontamente, luego del nacimiento de Santiago, esté a la espera de un nuevo bebé. «¿Vas por tres?», se preguntó una internauta.

«Linda Pía, me encanta ver con qué felicidad esperas a tu hijo», «me imagino lo agotador que debe ser. Tu situación con dos hijos y uno en camino», «estoy segura de que ese bebé es una niña», «le vas a ganar a los retiros de AFP» y «mucha fuerza para lo que queda», son algunas de las reacciones que se aprecian en el posteo.

Pensó que serían gemelos

Debido a lo rápido que creció su guatita para el cuarto mes de embarazo, Pía Guzmán llegó a pensar que estaría a la espera de unos gemelos. Así lo hizo saber en abril a través de una historia de Instagram. Sin duda sus fans se emocionaron, pero el tiempo ya aclaró que se trata de un niño.

“El primer embarazo a los cuatro meses no se me notaba la guata! El tercero, parecen mellizos”, comentó en su red social.

Desde que anunció su tercera gestación, la profesional no para de publicar imágenes donde posa junto a sus otros dos hijos: Crescente y Santiago, lo que le ofrece una familia de varones. Cabe destacar que el sexo del bebé lo reveló para complacer la curiosidad de los usuarios.

“Seguir poniéndole actitud y juegos a esta cuarentena… Feliz pascua para todos”, escribió el pasado 4 de abril en una postal donde ella y su hijo mayor se pintan el rostro como conejitos, alusivos a la festividad.

Te puede interesar:

Rocío Toscano fue «30 segundos» al baño y mira lo que pasó con sus gemelos

A un día para reabrir su hotel, Pangal Andrade se siente muy emocionado: «Después de tanta lucha»

Carolina Mestrovic y Jonathan Freudman celebran 2 años de amor: «Vamos por muchos mas»

Tags

Lo Último


Te recomendamos