logo
Pangal Andrade junto a su equipo / Instagram @pangalandradeA un día para reabrir su hotel, Pangal Andrade se siente muy emocionado: “Después de tanta lucha”
Chile 03/06/2021

A un día para reabrir su hotel, Pangal Andrade se siente muy emocionado: “Después de tanta lucha”

Desde sus historias de Instagram, el deportista ofreció imágenes del hotel, que está a punto de recibir a sus clientes

El deportista extremo Pangal Andrade y su famila están viendo el fruto de todos sus esfuerzo. Ya solo falta un día para abrir nuevamente las puertas del su hotel Casa Primal.

Recordemos que en enero, esta propiedad se vio fuertemente afectada por un aluvión que la dejó sumergida en barro y escombros. Esta fenómeno natural ocurrió justo cuando cuando el hotel fue inagurado.

Desde entonces, Pangal junto a familia y amigos no han parado de trabajar arduamente para levantar de nuevo su negocio familiar. A través de su cuenta de Instagram, ha mostrado los avances y todas las labores de reconstrucción de las habitaciones y sectores comunes.

Hace unas semanas, el ex de Kel Calderón compartió con sus seguidores que el día viernes 4 de junio Casa Primal estará disponible nuevamente para disfrutar de sus acogedores espacios. También destacó que tendrá una tarifa promocional de 20% de descuento.

A solo un día de la apertura, Pangal Andrade está muy feliz

El día más esperado por el hombre de 36 años está a punto de llegar. En este sentido, mediante sus historias de Instagram aseguró que él y su familia están muy felices “después de tanta lucha y todo”.

“Estamos full trabajando y les voy mostrando que está espectacular”, dijo Pangal Andrade.

Asimismo, aseguró que toda la preparación del hotel le produce ganas de llorar. “No queda nada. Instalando los porta televisores, las cajas fuertes. Ahí vamos chiquillos, me voy a poner a llorar”, afirmó.

El chileno aseguró que todas las labores de restauración han sido con muycho esfuerzo y cariño para los futuros clientes que se van a hospedar. “Somos una familia súper fuerte”, destacó

Por otra parte, también hizo “la primera degustación del bar de Casa Primal”. Estuvo probando algunos de los tragos y recomendó a los futuros clientes que no pueden dejar de probar el pizco sour que servirán.

Pangal Andrade
Así luce una de las habitaciones de su hotel. Foto: Instagram @pangalandrade

Su extraño “pacto” de parejas con Kel Calderón

A pesar de tener relaciones estables actualmente, tanto Kel Calderón como Pangal Andrade hasta el momento no han mostrado a sus parejas en redes sociales. Tanto la abogada como el deportista extremo han sido muy herméticos con respecto a su vida amorosa.

En ese sentido, según la periodista chilena Cecilia Gutiérrez la razón que le da sentido a dichos comportamientos de la ex pareja se debe a un “pacto” que tienen que establecieron en algún momento.

La comunicadora realizó una dinámica de preguntas y respuestas a través de las historias de Instagram. Y entre otras consultas sobre famosos, un usuario le dijo que si Kel tenía un pacto con Pangal de no mostrar a sus nuevas parejas.

Tras recibir la pregunta, Gutiérrez afirmó que sí existe un “pacto secreto” entre esta ex pareja. Pese a que llevan 4 años separados, han decidido cumplir con su palabra, según la periodista.

La respuesta de la conductora de Zona entre Estrellas fue: “Realidad, pero no sé por cuánto tiempo… Porque ya ambos tienen relaciones estables hace tiempo”.

Pangal Andrade
La respuesta de Cecilia Gutiérrez sobre el “pacto” de ambos artista. Foto: Instagram @ceci.gutierrez

Recordemos que Kel mantiene una relación sentimental con el odontólogo Alfredo “Toto” Torrealba, pero no comparten nada en sus redes sociales juntos.

Por su parte, Pangal Andrade pololea con la modelo argentina Melina Noto, quien en abril, en el cumpleaños del deportista extremo, decidió postear unas tiernas fotografías juntos, pese a que él nunca la ha exhibido en sus redes sociales.

Kel Calderón
La abogada e influencer no dijo nada acerca de este “pacto” con su ex, Pangal Andrade. Foto: Instagram @k3lcalderon

Lee también:

Juanita Ringeling presentó a la nueva integrante de su familia a través de Instagram

Carolina Mestrovic y Jonathan Freudman celebran 2 años de amor: «Vamos por muchos mas»

Kel Calderón muestra el «inmenso progreso» de Nancy Huenupe tras accidente cerebrovascular