Chile

Rodrigo Wainraihgt y su mensaje a Dominique Gallego por su cumpleaños: “Eres una tremenda mujer”

La ex chica reality estuvo de cumpleaños y lo celebró en familia.

Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego

Este fin de semana Dominique Gallego cumplió 31 años y los celebró junto a su familia en en el sur de Chile, donde está radicada hace años. Aunque la previa de su festejo estuvo marcada por un accidente automovilístico, la ex chica reality explicó en su cuenta de Instagram que se encuentra bien de salud.

La actualmente empresaria del rubro gastronómico, recibe este cumpleaños con un doble motivo de celebración, ya que se encuentra esperando a su tercer hijo. A sus 5 meses de embarazo, quien quiso entregarle palabras de amor a través de redes sociales fue su pareja, Rodrigo Wainraihgt.

«No quiero terminar el día sin desearte un feliz cumpleaños mi foka, compañera de vida, aunque han sido días difíciles, quiero desearte todo lo mejor, gracias por el apoyo constante y aguante😬, eres una tremenda mujer, mamá y esposa, siempre preocupada de nosotros. Te amamos Martín, Vicenta, Amalia y tu foka❤️🦭🎁🎈🎉», escribió el candidato a alcalde de Puerto Montt.

Recomendados

Dominique se «autosaluda»

La propia Dominique Gallego también quiso publicar un posteo el día de su cumpleaños, en el que además, aclaró que se encuentra bien de salud tras el choque de la semana pasada.

«Feliz cumpleaños para mi ❤️❤️❤️ hoy cumplo 31 feliz! Y agradecida por que estamos bien!», comenzó relatando.

«Gracias por la preocupación, hemos recibido mucho cariño. Estamos sanos los 3 y mi baby que viene en camino. Fue un choque fuerte! Nos chocaron a alta velocidad un auto que nos adelantó, gracias al destino estábamos en una camioneta muy firme y nos pasó nada grave», cerró.

El accidente

El pasado jueves, Dominique Gallego protagonizó un accidente vehicular en Puerto Montt, junto a su hijo Martín (11) y Vicenta (5), hija de ambos.

Según relató a LUN, el hecho ocurrió a las 10:40 de la mañana, cuando se dirigía junto a los pequeños al sector de Chamiza. “Yo iba por una calle con doble sentido. Me orillo al lado derecho para doblar a la izquierda y entrar a un condominio. Atrás mío había una micro esperando. Cuando empiezo a doblar, aparece el auto (que iba adelantando a la micro) y chocó la camioneta por el costado, en la puerta donde iba mi hija«, contó.

Sobre el momento del accidente, comentó que sintió el golpe. “Pero la camioneta es tan grande que el auto se metió abajo. El accidente fue fuerte”.

“No era capaz de nada”

Recordemos que tras el hecho, se viralizó el testimonio del conductor del otro vehículo, quien aseguró que la ex chica reality tuvo una mala actitud y que incluso lo habría insultado. Según él, los testigos le comentaron: “no puedes virar ahí y si vas a virar, debes tirarte a la orilla, algo que no hizo”.

Consultada por su reacción, Dominique Gallego explicó: “yo no era capaz de nada. Lo primero que pensé fue ‘menos mal que estoy en esta camioneta, porque hubiese estado en mi auto tendría ese vehículo dentro del mío”.

Posteriormente se dirigió hasta una comisaría de Carabineros para dejar constancia del hecho. “Ahí estuve como 15 minutos en que no podía hablar, y yo soy dura, dura. Después de eso no pude manejar”, contó.

Dominique Gallego quedó con lesiones

La esposa de Rodrigo Wainraihgt comentó que tras el accidente, no pudo manejar de regreso a su hogar. Además, contó que quedó con algunas lesiones y que deberá guardar reposo debido a su embarazo.

«No fui capaz de manejar para ir a la casa. No voy a poder manejar por algunas semanas, voy a esperar un tiempo. Rodrigo tuvo que llevarme a la clínica y se llevó a los niños«, dijo.

«Me quedó el cinturón de seguridad marcado en la guata. En la clínica me hicieron un examen y la guagua está bien. Tengo que estar en reposo porque se presionó el abdomen. Tengo una lesión leve en el hombro y no me pudieron hacer radiografías por el embarazo. A los niños no les pasó nada«, detalló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos