Chile

Dominique Gallego sufre accidente automovilístico con 5 meses de embarazo

La exchica reality fue chocada por un un vehículo que iba a exceso de velocidad, según la versión entregada por Rodrigo Wainraihgt en su cuenta de Instagram.

Este jueves Dominique Gallego sufrió un accidente automovilístico junto a sus dos hijos, quienes iban con ella en su auto. Su pareja, Rodrigo Wainraihgt, explicó la versión de la exmodelo en un video su cuenta de Instagram.

«Fue producto de una persona que venía a exceso de velocidad y la chocó por un costado. El problema es que mi señora tiene 5 meses de embarazo e iba con los dos niños. Y esta persona en vez de socorrerla, la empezó a insultar e increpar, y eso no puede ser», contó el candidato a alcalde de Puerto Montt.

Gallego se encuentra en observación en un centro asistencia, producto de su avanzado embarazo. Al parecer, sus dos hijos, Diego y Vicenta resultaron ilesos.

Recomendados

Wainraihgt además aclaró que él no chocó a su pareja, como trascendió en medios locales, y que Dominique no huyó del lugar del incidente como también se informó.

Rodrigo además, señaló que la persona que chocó a su pareja, en lugar de prestarse ayuda, la insultó. «Ella fue a Carabineros y posteriormente vinimos de inmediato a la Urgencia. No voy a aguantar el maltrato que recibió mi mujer por parte de esta persona (quien la chocó), y tampoco voy a permitir el trato que han tenido ciertos medios contra mí y mi señora. Voy a tomar las acciones legales pertinentes«, aseguró el político.

«Tiene que haber un límite y un respeto a la mujer, y más aún a una mujer que está embarazada de 5 meses. Los ataques pueden venir a mí. Yo estoy en la política, soy candidato, pero no voy a aceptar que utilicen estos instrumentos y esta bajeza para poder atacar a mi señora», cerró.

Puedes ver el video aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos