Actualidad

Dominique Gallego tras accidente en Puerto Montt: “Me quedó el cinturón de seguridad marcado en la guata”

“Chocó la camioneta por el costado, en la puerta donde iba mi hija”, detalló Gallego, quien tiene 5 meses de embarazo y quedó con lesiones tras el hecho

Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt

El pasado jueves, Dominique Gallego protagonizó un accidente vehicular en Puerto Montt, en donde reside junto Rodrigo Wainraihgt, candidato a alcalde de la comuna, su hijo Martín (11) y Vicenta (5), hija de ambos.

Según relató a LUN, el hecho ocurrió a las 10:40 de la mañana, cuando se dirigía junto a los pequeños al sector de Chamiza. «Yo iba por una calle con doble sentido. Me orillo al lado derecho para doblar a la izquierda y entrar a un condominio. Atrás mío había una micro esperando. Cuando empiezo a doblar, aparece el auto (que iba adelantando a la micro) y chocó la camioneta por el costado, en la puerta donde iba mi hija«, contó.

Sobre el momento del accidente, comentó que sintió el golpe. «pero la camioneta es tan grande que el auto se metió abajo. El accidente fue fuerte».

«No era capaz de nada»

Recordemos que tras el hecho, se viralizó el testimonio del conductor del otro vehículo, quien aseguró que la ex chica reality tuvo una mala actitud y que incluso lo habría insultado. Según él, los testigos le comentaron: «no puedes virar ahí y si vas a virar, debes tirarte a la orilla, algo que no hizo».

Consultada por su reacción, Dominique Gallego explicó: «yo no era capaz de nada. Lo primero que pensé fue ‘menos mal que estoy en esta camioneta, porque hubiese estado en mi auto tendría ese vehículo dentro del mío».

Posteriormente se dirigió hasta una comisaría de Carabineros para dejar constancia del hecho. «Ahí estuve como 15 minutos en que no podía hablar, y yo soy dura, dura. Después de eso no pude manejar», contó.

Dominique Gallego quedó con lesiones

La esposa de Rodrigo Wainraihgt comentó que tras el accidente, no pudo manejar de regreso a su hogar. Además, contó que quedó con algunas lesiones y que deberá guardar reposo debido a su embarazo.

«No fui capaz de manejar para ir a la casa. No voy a poder manejar por algunas semanas, voy a esperar un tiempo. Rodrigo tuvo que llevarme a la clínica y se llevó a los niños«, dijo.

«Me quedó el cinturón de seguridad marcado en la guata. En la clínica me hicieron un examen y la guagua está bien. Tengo que estar en reposo porque se presionó el abdomen. Tengo una lesión leve en el hombro y no me pudieron hacer radiografías por el embarazo. A los niños no les pasó nada«, detalló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos