Chile

Daniel Fuenzalida dedica emotivo mensaje a su madre fallecida: “Ahora vivirás más aún dentro mío”

El animador de Me Late ocupó sus redes sociales para despedir a su madre, quien falleció este jueves a los 77 años.

Este jueves se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de la madre de Daniel Fuenzalida, María Teresa Ferdinand, a los 77 años de edad.

PUBLICIDAD

La información fue confirmada esta mañana por Glamorama. «Mi mamá se nos fue recién«, declaró el animador al citado medio.

Ahora, el rostro de TV+ rompió el silencio en sus redes sociales y dedicó emotivas palabras a su madre. «Mamita sólo puedo darte las infinitas gracias por todo, por tu amor eterno e infinito para todos, hasta el último minuto me enseñaste que hay que dar la pelea siempre, ahora vivirás más aún dentro mío, te amo Mamá«, señaló Fuenzalida junto a una foto de María Teresa.

Recomendados

Su lucha contra el Covid-19

Recordemos que el estado de salud de la madre de Daniel Fuenzalida era delicado, desde que en septiembre del año pasado se contagiara de Covid-19.

La mujer estuvo en coma durante tres meses debido a las complicaciones de salud que enfrentó producto del virus. En diciembre recibió el alta médica, por lo que pudo pasar las festividades junto a su familia y recibir el Año Nuevo con sus cercanos.

Tras recibir juntos el 2021, Daniel Fuenzalida compartió algunas fotografías de la celebración. Además, agradeció el cariño de su familia y las cadenas de oración realizada por sus seguidores, en nombre de su progenitora.

Instagram

En octubre del año pasado, Daniel Fuenzalida se refirió al complicado estado de salud que enfrentaba su madre tras ser hospitalizada por Covid-19.

Consultado por cómo ocurrió el contagio, el animador explicó que ocurrió tras el levantamiento de las primeras cuarentenas. «Ellos también se sintieron un poquito más relajados. Y un día martes vinieron a un centro médico en Santiago y se devolvieron a Curacaví. Les pregunté cómo les había ido y mi mamá me dijo que se sentía mal, que tenía fiebre«, señaló, indicando que su madre sufre de unas fiebres «extrañas».

Sin embargo, los malestares continuaron y días más tarde recibió un llamado de su padre, quien le comentó que su madre estaba muy mal. Posteriormente tuvo que ser intubada, procedimiento que fue informado a sus hijos, quienes ingresaron al piso de la clínica para realizar una especie de despedida.

«Lo primero que ella me dijo, es que me preguntó si se iba a morir. Le dije que todo iba a estar bien, que íbamos a estar tirando toda la fuerza, y lo otro que me dijo fue que no tenía una estampilla de San Expedito. Yo le dije que le iba a mandar una y que estuviera tranquila», contó el animador.

Tags

Lo Último