Chile

Daniel Fuenzalida pide a sus seguidores rezar por la salud de su madre contagiada de covid-19

La madre del animador está luchando contra la enfermedad

El animador de Me Late, Daniel Fuenzalida enfrenta un complejo momento familiar. Su madre se contagio de covid-19 y se encuentra luchando por su salud.

PUBLICIDAD

Durante la tarde de este lunes llamó la atención la ausencia del conductor en el programa de TV+, quien compartió en su cuenta de Instagram el difícil momento que atraviesa su madre.

«Solo pido si pueden rezar por mi mamá, la atacó el Covid y esta dando la pelea, siempre pido cadenas de oración para auditores, televidentes, amigos, esta vez les quiero pedir por mi mamá si pueden rezar para que todo salga como tiene que salir, #TeAmoMama muchas gracias……», escribió en sus redes sociales junto a una serie de fotos de su mamá.

Algunas figuras del espectáculo enviaron su apoyo al animador a través de su cuenta de Instagram. «Va a salir bien. Son fuertes nuestras mamás. Fuerza, amor y todas las energías positivas para que esté sanita muy pronto✨✨», le escribió Karen Doggenweiler.

Por su parte, Gino Costa también dejó un mensaje de apoyo: «Abrazo grande @exhuevo las mejores energías para tu Mami! Con todooo 💪».

Gonzalo Cáceres también se quiso hacer presente y envió un cariñoso saludo al comunicador.»La paty ojeda y alfredo lamadrid están rezando por ella, mi paty me aviso tranquilo, te adoro, tu gonza❤️»,  señaló.

Tags

Lo Último