logo
/ InstagramAseguran que relación entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez habría terminado por una infidelidad
Chile 16/02/2021

Aseguran que relación entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez habría terminado por una infidelidad

La periodista Cecilia Gutiérrez respaldó la teoría durante la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram

Ha pasado más de un año desde que terminó la relación entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta, actor conocido por interpretar a Luis Miguel en la serie homónima de Netflix, y si bien las causas del quiebre se desconocen, una nueva información ha dado de qué hablar.

Según dio a entender la periodista Cecilia Gutiérrez en la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, los jóvenes actores habrían terminado por una supuesta infidelidad del mexicano con una estrella de Hollywood.

Se trataría de nada más y nada menos que Alexandra Daddario, actriz conocida por sus papeles en las películas San Andreas (2015) y Baywatch (2017), en los que también trabajó con figuras como Dwayne Johnson y Zack Efron.

Dwayne Johnson y Alexandra Daddario

Dwayne Johnson y Alexandra Daddario en Baywatch (2017)

“Es verdad que la Mayte Rodríguez con Boneta terminaron porque él le fue infiel con Alexandra Daddario?”, le preguntaron a la periodista, a lo que esta respondió “siiii”. De esta manera, dio a entender que el quiebre estuvo motivado por un affaire entre el mexicano y la estadounidense, aunque no entregó más detalles sobre el tema.

Cabe precisar que ninguno de los involucrados se ha referido a las razones de su quiebre, por lo que las causas aún son inciertas. Boneta y Daddario se conocieron durante las grabaciones de la película de romance Die in a Gunfight (2021).

Cecilia Gutiérrez

Cecilia Gutiérrez por quiebre entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta

Ver más

“El programa estaba genial sin ti”: Claudia Conserva responde crítica y saca aplausos entre sus seguidores

Salto de tiempo de 25 años en “Verdades Ocultas” generará un giro dramático impensado

Natalia Duco retomó el deporte a un mes de dar a luz: “¡Vamos que se puede!”