Espectáculos

“El programa estaba genial sin ti”: Claudia Conserva responde crítica y saca aplausos entre sus seguidores

La animadora se tomó con humor la crítica de una usuaria en redes sociales tras su vuelta de vacaciones.

Tres semanas de vacaciones se tomó Claudia Conserva de su programa Milf. La animadora viajó dos semanas al sur de Chile y pasó una en Santiago. En su reemplazo, Andrea Hoffman tomó el mando de la conducción de su programa, con excelentes comentarios de parte de la audiencia.

Este lunes, previo a su regreso a la pantalla, la comunicadora escribió un post en su cuenta de Instagram donde se mostró emocionada por volver a Milf. «De vuelta a las pistas!!!»
Esta tarde nos reencontramos en @milftvmas en vivo por @tvmas.tv 19:15 Los espero! los extrañé!», comenzó relatando.

«Aquí estoy contenta y “ sanita” 😂 bien alimentada!», cerró entre bromas.

Recomendados

Claudia Conserva regresa a Milf después de sus vacaciones.

Pese a que el comentario de la animadora fue escrito con muy buena intención, el primer mensaje que recibió no lo fue tanto. Una usuaria identificada como @annylorenamuga, le comentó: «El programa estaba genial sin ti».

Lejos de molestarse por la publicación, la ex Miss 17 se tomó con andina el mensaje. «Lo sé, pero es mío», escribió junto a un emoji de una cara sacando la lengua y cerrando un ojo.

La respuesta de Conserva obtuvo 820 «me gusta» y cientos de comentarios aplaudiendo la respuesta de la comunicadora de TV+.

«Mejor respuesta o mejor respuesta!👏👏👏 Y esa gente que tiene tanto tiempo pa andar webiando y tirando mala onda», «genial!!! Tienes toda la razón… un abrazo», «jajajajajaj pedazo de respuesta, seca!!! 🙌», » 👏👏que buena respuesta», fueron algunas de las reacciones.

Claudia Conserva

El nuevo tatuaje de Claudia

La animadora de Milf, que vivió un complejo 2020, no solo por Covid-19, sino que también por la reestructuración de las panelistas de su programa, quiso enterrar el pasado y comenzar este nuevo año con una marca que le recuerde que siempre puede ir por más.

«Un nuevo #tatuaje en mi tobillo. Quería plasmar el pasado 2020 en mi cuerpo y así cerrar el ciclo de lo fue, dejar atrás todo lo que te hizo mal», comenzó relatando.

La comunicadora fue donde Marlon Parra, famoso artista del tatuaje, que se ha hecho conocido por trabajar con varios rostros de la televisión chilena.

«Que levante la mano, quien no lo pasó mal el año pasado?  Ya estoy lista para mirar hacia adelante y avanzar con alegria y fuerza», continuó la ex Miss 17.

Finalmente, la esposa de Pollo Valdivia se dio ánimo para seguir adelante. «Nada me detiene este 2021, voy con todo! Espero contagiarlos y que sea un buen 2021 para todos 🙌», cerró.

Claudia Conserva se hace un nuevo tatuaje.

Te recomendamos

Nano Calderón disfrutó San Valentín en Cancún junto a su polola: “Esta personita que me aguanta todos los días”

Cecilia Bolocco tras muerte Carlos Menem: “Agradezco a Dios que Máximo haya podido despedirse”

Tags

Lo Último


Te recomendamos