Chile

Chris Carpentier se inyecta un tratamiento para rejuvenecerse: “Los hombres también tenemos crisis de vanidad “

El presentador confesó que no le gustaba su aspecto, hecho que le motivó a buscar alternativas de mejorar sus funciones internas.

Chris Carpentier ha enfocado una realidad y es que los hombres también tienen «crisis o rachas de vanidad a mediana edad». Para el chef este sentimiento lo impulsó a investigar en alternativas para rejuvenecer su apariencia.

El también presentador, a sus 47 años, relató que el espejo le mostró una imagen que no le agradó. Se vio con algunos kilos de más y aspecto cansado. “Pensé: ‘¿Por qué no? Los hombres también tenemos crisis o rachas de vanidad a mediana edad. Podemos ser vanidosos”, dijo a Las Últimas Noticias.

El tratamiento de Chris Carpentier para mantenerse activo

Dejando claro que no se trata de bótox, el famoso detalló que es una inyección llamada RC35+. Se trata de una fórmula que mejora las funciones del cuerpo, acotó el portal En Cancha.

Recomendados

«Lo primero que noté fue el cambio en el sueño. En general duermo pésimo y ahora duermo las 8 horas de corrido», aseguró Chris Carpentier sobre la experiencia.

Chris Carpentier
Más de 550 mil seguidores maneja Carpentier en su cuenta oficial

«Ando con más energía, grabo 12 horas diarias y, como me gusta lo que hago, quiero andar siempre empilado», reconoció el integrante del programa Oye al Chef.

Insistió en que no está aplicándose ácido hialurónico «y quedar con la cara como de muñeco de cera». «Solo es una ayuda para llegar a la adultez de manera digna. Sentirme vital de forma interna», argumentó el artista gastronómico.

Su contagio de Coronavirus

A mediados de octubre de 2020, el COVID-19 firmó su positivo en un examen de Chris Carpentier, quien se encontraba en Colombia y debió cumplir su periodo de cuarentena.

Desde sus redes sociales, el animador presentó la noticia a sus seguidores sin dar detalles sobre su estado de salud. Y es que todo parece indicar que era un paciente asintomático.

Chris Carpentier
Entre Colombia y Chile se mantiene el animador para las grabaciones de Master Chef

«¿Qué tal amigos? Les quiero contar que sí, soy uno más de los contagiados con el covid-19», contó a través de un video en su cuenta de Instagram. «Me quedé aquí en Bogotá encerrado, pasando mi cuarentena», agregó en su información.

Debido a que Colombia participa como jurado del famoso programa Master Chef, Chris Carpentier se mantenía viajando constantemente entre Chile y el mencionado país.

La dieta del chef

El pasado 23 de agosto de 2020 se produjo la final de MasterChef Celebrity Chile, momento donde el presentador apareció con un notable adelgazamiento. La razón se debe al famoso Código Petaccia.

Según contó a Las Últimas Noticias, inició el método de alimentación y llegó a pesar 67 kilos, cifra que mantenía cuando apenas iba al colegio.

El cocinero estaba deseoso de recuperar su antigua figura, por lo que se enfocó en corregir su alimentación y practicar otras técnicas fundamentales. «Me puse a comer saludable y a entrenar», afirmó.

Chris Carpentier explicó que durante el periodo de MasterChef «comemos tanto que quería cambiar y comer saludable». Por tal motivo se comunicó con Giancarlo Petaccia. «Llamé a mi compadre y le dije ‘ayúdame’. Me organizó todo. Fue un crack», expresó.

Chris Carpentier
El cocinero se aferró al Código Petaccia para llegar a 68 kilos

Te recomendamos

Aseguran que Carola de Moras estaría involucrada en la renuncia de Jordi Castell a Revista Velvet

Pamela Díaz revela que quiere operarse para no tener más hijos

Hija de Karen Doggenweiler ya es politóloga: “Trabajaré por los pueblos de Latinoamérica”

Tags

Lo Último


Te recomendamos