Chile

“Ojalá tu fuerza no se extingan nunca”: Viudo de Javiera Suárez la recuerda en el Día Contra el Cáncer

El médico expresó su admiración hacia la lucha que dio la fallecida periodista por combatir su enfermedad.

Cada fecha importante, Cristián Arriagada recuerda a su fallecida esposa, Javiera Suárez. En esta oportunidad, lo hizo por el Día Mundial Contra el Cáncer que fue este jueves.

Recordemos que Javiera murió el 12 de junio 2019 tras una larga y dura batalla contra el cáncer. En 2009 había sido intervenida para la extirpación de un lunar canceroso, pero en 2016 fue diagnosticada con cáncer de piel, que luego hizo metástasis en otros órganos de su cuerpo.

Dos días antes de su fallecimiento había sido internada de emergencia, ya que su estado de salud empeoró y no logró salvar su vida. Cristián Arriagada, con quien se casó en 2015, homenajeó su lucha en sus redes sociales.

Recomendados

Javiera Suárez y Pedro Milagros

El mensaje de Arriagada

En ese contexto, el médico cirujano expresó su admiración a la lucha que dio la periodista antes de morir, y cómo logro mantenerse siempre positiva, pese a su complejo diagnóstico.

«Hoy en el «Día Mundial Contra el Cáncer» te recuerdo como la mujer fuerte y excepcional que fuiste. Ejemplo de lucha y demostración viva de que se puede enfrentar esta enfermedad con una sonrisa y una mente positiva», comenzó relatando el cirujano plástico.

Arriagada además envió a su apoyo a todos quienes estén atravesando por esta difícil enfermedad.

«Ojalá tu fuerza y energía no se extingan nunca, que acompañen a tantas familias que hoy viven con la amenaza del cáncer y necesitan más que nunca que la Ley Nacional del Cáncer mejore el acceso a buenas terapias y calidad de atención. Un abrazo a todas las personas que hoy conmemoran de una u otra manera este día tan especial», cerró.

Cristián Arriagada, Javiera Suárez y Pedro Milagros

El cumpleaños de Pedro Milagros

El viudo de Javiera Suárez, se ha preocupado de hacer que la vida de su hijo Pedro Milagros, esté rodeada de felicidad y momentos especiales.

En ese sentido, y para el último cumpleaños número 4 de su hijo, el cirujano celebró organizó un entretenido evento familiar, el cual contó con payasos  y actividades donde los niños pudieron decorar y personalizar un recuerdo para cada uno.

Además, Arriagada dejó un mensaje en sus redes sociales recordando a su ex pareja. «Ya son 4 años mi Pedro Milagros!!!! Y los celebramos como Dios manda, recordando lo feliz que era tu mamá para sus cumpleaños y lo importante que es disfrutar de los momentos que nos regala la vida», expresó Arriagada en redes sociales recordando a la periodista.

Cristián Arriagada
Así celebró el pequeño su cumpleaños en octubre

Te recomendamos

Carolina Escobar se toma con humor bromas hacia su vestuario: la compararon una serpentina

“Abuela Naná” emocionada tras recibir la vacuna: “Aunque el camino es largo debemos de seguir cuidándonos”

Con el barro hasta las rodillas: Kel Calderón participó de jornada de limpieza en Cajón del Maipo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos