logo
Iván Zamorano y María Alberó / Instagram
Chile 29/01/2021

Iván Zamorano dedica amoroso saludo de cumpleaños a su hija Mía Pascale

“Soy el padre más orgulloso del mundo por tenerte”, escribió el ex futbolista, celebrando los 15 años de su hija

Un afectuoso saludo de cumpleaños fue el que le dedicó Iván Zamorano a su hija Mía Pascale a través de redes sociales, en donde celebró los 15 años de la joven. El ex futbolista se tomó la plataforma con una publicación en la que expresó todo su amor ante quien lo ha hecho sentir “el padre más orgulloso del mundo”.

El esposo de María Alberó compartió 9 registros entre fotografías y videos, dando cuenta de la cercana relación que tiene con la adolescente. Además, le dedicó un emotivo mensaje invitándola a no perder su sonrisa y a seguir perseverando para cumplir sus objetivos.

“Soy el padre más orgulloso del mundo por tenerte. Mi princesa Mía Pascale, cómo has crecido y te convertiste en la alegría del hogar. No pierdas nunca tu sonrisa y ese espíritu de lucha para cumplir tus sueños y tus metas. ¡Te amo con todo mi corazón! ¡Feliz Cumpleaños hija de mi alma!”, escribió Iván Zamorano.

Desliza para ver las imágenes:

Iván Zamorano y los virales

Recordemos que hace unos meses, se viralizó un video de Iván Zamorano bailando junto a sus hijas Blu Dumay y Mía Pascale. Las jóvenes se encontraban realizando una coreografía de Tik Tok, cuando el ex futbolista apareció en el fondo y se les unió realizando los mismos pasos.

Blu compartió el registro en su cuenta de Instagram, con la descripción “challenge con la family. Para reírnos un poco”.

Ver más

Marlene de la Fuente dedica emotivo saludo de cumpleaños a su hijo menor: “Gracias por ser la luz de mi sonrisa”

Pampita comparte video que la emocionó en su cumpleaños: aparece su hija Blanca

“Hermano mío”: Nicolás Oyarzún dedica sentido mensaje a Jean Philippe Cretton por su cumpleaños