Chile

Marlene de la Fuente dedica emotivo saludo de cumpleaños a su hijo menor: “Gracias por ser la luz de mi sonrisa”

La periodista dijo sentirse orgullosa por su hijo. “Cada día que pasa el amor que siento por ti crece”, señaló

Un especial saludo de cumpleaños fue el que le dedicó Marlene de la Fuente al menor de sus cuatro hijos, Renato. La periodista compartió una publicación en redes sociales, compuesta por una serie de imágenes de la celebración.

Los registros fueron acompañados por un extenso mensaje, en el que expresó el amor, orgullo y aprecio que siente por su hijo. «Cada día que pasa el amor que siento por ti crece, con cada logro que alcanzas, me siento más y más orgullosa de ti y por supuesto, cada vez que te levantas ante una caída me siento feliz, porque eres todo un enanito luchador, valiente y responsable», dijo.

Posteriormente, Marlene de la Fuente le agradeció por hacerla «sentir la mujer más afortunada del mundo». «Gracias por ser la luz de mi sonrisa y por darme mil razones para levantarme feliz todos los días junto a tus hermanos», agregó.

Recomendados

Además, tuvo palabras para sus seguidores, a quienes deseó «que tengan un día maravilloso querid@s amig@s… Para hoy mucha luz, energías, salud y esperanza. Abrazo de oso para ustedes». Esos respondieron a su mensaje con positivos comentarios como «hermosa familia», «¡felicidades! ¡Para él eres una mamá genial!» y «estás formado unas grandes personas. Tus hijos deben ser siempre tu motor para seguir adelante».

«Felicidades para tu hijo. Es un bendecido al tenerte a ti como madre y a sus hermanos que lo aman profundamente», escribió otra persona.

Desliza para ver las imágenes:

Ver más

Pampita comparte video que la emocionó en su cumpleaños: aparece su hija Blanca

«Hermano mío»: Nicolás Oyarzún dedica sentido mensaje a Jean Philippe Cretton por su cumpleaños

«Eres la más hermosa canción»: Sergio Lagos dedica romántico mensaje a Nicole por su cumpleaños 44

Tags

Lo Último


Te recomendamos