Chile

Carola de Moras y Michelle Adam se incomodan en vivo por irrupción de Sergio Rojas

Ambas quedaron descolocadas por la situación a la que se sumó un falló de conexión a internet.

Un inesperado momento se vivió en la entrevista que Michelle Adam y Carola de Moras sostenían a través de Instagram Live. Ambas conversaban acerca de la práctica de ejercicios en casa cuando Sergio Rojas, periodista de ‘Me Late’, irrumpió en el espacio.

Aunque no lo hizo en pantalla, se volvió tan insistente en los comentarios del ‘live’ que generó la desatención de la modelo e incomodó a la famosa meteoróloga. Por si fuese poco, la conexión también comenzó a fallar.

«Sabotean» entrevista de Michelle Adam a Carola de Moras

Desde el programa de farándula ‘Me Late’ se dieron cuenta que las dos conversaban en ‘Voces de Mujer’, que se emite todos los martes. Allí fue cuando decidieron irrumpir en la transmisión y mostrarla en TV+ formulando preguntas para Carola de Moras.

Recomendados

“Carola, ¿Por qué crees que tus colegas de la TV han generado mala onda hacia tu persona?», fue la interrogante que le soltaron a la también presentadora.

A partir del minuto 26:45 se aprecia el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Adam (@michelleadamv)

Su reacción fue inevitable: «¿Qué ponen?, Ya po’ contéstale a ‘Me late’… Ay, no sé, sabes que hablan tanta tontera». Las palabras descolocaron a Michelle Adam, quien no lograba entender qué sucedía. Y en el exacto momento, la señal de internet falló al punto de congelar la imagen de Carola de Moras.

La conductora de ‘Voces de Mujer’ no tuvo más remedio que improvisar ante la ausencia de su entrevistada. Sin embargo, se desenvolvió sin problemas, no sin antes soltar un mensaje. «Les pido un poquito de respeto y después hablamos de los demás», dijo Michelle Adam.

Seguidamente reconoció que no alcanzó a leer cuál era la pregunta que le hicieron a la modelo.

Carola de Moras
Michelle Adam es considerada la meteoróloga más famosa del país

Carola de Moras regresa al programa

Al cabo de unos minutos, la sureña de 39 años logró incorporarse nuevamente a la transmisión en Instagram Live. Sonriendo y tratando de restar importancia a lo ocurrido, aseguró que no comprendió.

«No entendí lo que pasó, como que apareció mucha gente a pedir explicaciones de algo que no tengo idea», relató Carola de Moras a Michelle Adam.

Sobre la irrupción de Sergio Rojas y ‘Me Late’ expresó: «No veo mucha tele. Menos programas de farándula porque encuentro que es una lata, no hay mucha farándula en Chile. Entonces lo que existe es fome, a mi parecer.

Carola de Moras
Sergio Rojas es un ex futbolista dedicado a los temas de farándula chilena

Para manejar la fiesta en paz, Michelle Adam se refirió a Sergio Rojas antes de reanudar su entrevista. «Yo sí conozco a Sergio, le mando un beso. No sé de qué está hablando así que lo lamento, pero ya, sigamos nosotras con el tema de deportes», dijo ante el rostro desconcertado de su compañera.

Carola de Moras
Más de 850 mil seguidores acompañan a Carola en su cuenta oficial

Te recomendamos

Llaman “abuelita” a Marcela Vacarezza por foto sin maquillaje y así respondió

Yamila Reyna revela íntimos detalles de su relación con Diego Sánchez: “Vivimos hot”

Nano Calderón quiere dejar atrás el pasado y revela si continúa estudiando

Tags

Lo Último


Te recomendamos