logo
Delfina Guzmán / Instagram
Chile 26/01/2021

Delfina Guzmán se sincera: “Envejecer es una mierda”

A través de un video, la actriz entregó 50 revelaciones sobre su vida personal, con las que dejó en evidencia su personalidad y carácter

En un video titulado 50 cosas sobre mí, Delfina Guzmán reveló aspectos desconocidos de su vida personal, como su adicción al orden, su gusto por comprar regalos para otros, o su miedo a la oscuridad.

La actriz entregó 50 revelaciones en una publicación en la que explicó que “si quieren saber algo más aquí está este video”. El registro dura aproximadamente 6 minutos, y está compuesto de distintos puntos relacionados con su personalidad y carácter.

“Nunca he probado ni la marihuana ni ninguna de esas roterías que la gente cree que les hace bien”, “cuando entro al escenario, siento que estoy en el cielo, donde todo, todo es posible”, y “las flores, en general, me dan ganas de comérmelas“, fueron algunas de sus revelaciones.

Delfina Guzmán

Delfina Guzmán en 50 cosas sobre mí

También declaró que “envejecer es una mierda. Es una broma pésima que se mandó Dios con todas las criaturas”. Por otra parte, reconoció que ha roto algunos periódicos de pura rabia y comentó que “Chile es un mercado de mierda en donde se compra y se vende todo“.

“El mercado es la invención más inmunda que me ha tocado soportar”, agregó Delfina Guzmán. Además, dijo que le carga “la gente que se queja. El solo hecho de estar vivo, uno debería agradecerlo a cada rato”.

Luego habló de sus matrimonios, indicando que “como esposa, he sido lo peor de la vida. Lamento por estos seres que han tenido que soportarme”. “Alejandro Jodorowsky estuvo enamorado de mí, cosa que nunca me lo dijo, pero yo lo caché”, agregó.

Por último, dijo que le gusta sentir el cariño de la gente, aunque no sabe si lo merece.

Ver más

Soledad Onetto enternece las redes con foto de su niñez en Tongoy

Aseguran que Bárbara Rebolledo demandó a Nacho Gutiérrez y pide millonaria indemnización

Pancha Merino y Andrea Marocchino realizaron su primer viaje juntos: “Al fin”