logo
Tonka Tomicic en Bienvenidos / Canal 13
Chile 22/01/2021

Tonka Tomicic revela que “está en campaña” para ser madre

La animadora dijo estar en campaña para tener hijos. “Estoy en la quemá sí po”, comentó

Una inesperada revelación fue la que se dio este viernes en el Bienvenidos, cuando Tonka Tomicic reveló que “está en campaña” para convertirse en madre. Todo sucedió durante la visita del profesor de parapsicología, Arnaldo Loyola, quien hizo una breve clase de lectura de manos.

Hablamos de la quiromancia, práctica que consiste en la interpretación de las líneas de las manos, tomando en cuenta aspectos como su longitud, profundidad, color y bifurcaciones. Durante la lectura realizada en el matinal de Canal 13, abordó las líneas más famosas, como la línea de la vida, el corazón y la mente.

En este contexto, Tonka Tomicic intervino con una pregunta sobre la línea de los hijos. “¿Dónde se ve la cantidad de hijos? Porque también dicen que…”, señaló la animadora. “Yo en la izquierda”, contestó Arnaldo Loyola, bromeando con Raquel Argandoña.

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic en Bienvenidos

“¡No me hable nada de los hijos! ¡No me hable nada de los hijos a mí!”, comentó Argandoña, aludiendo a las polémicas familiares que enfrentó el año pasado. Luego de esto, el profesor se dirigió a Tonka Tomicic para realizarle una lectura.

Fue en ese momento, que la animadora reveló que se encuentra “en campaña” para tener hijos. “Esta niña… Tú estai en campaña”, lanzó Arnaldo Loyola, observando las manos de la animadora. “Estás luchando por eso”, agregó.

“¿Cuántos voy a tener? Estoy en la quemá sí po”, respondió la animadora, quien actualmente tiene 44 años de edad. “¡Júrame! Y no me habías dicho. ¿Estai en campaña?”, comentó Raquel Argandoña, sorprendida por la noticia.

“¡Estoy en campaña!”, remarcó Tonka Tomicic, a quien el profesor le aseguró que tendrá dos hijos. “¡Voy a tener dos! Capaz que salgan mellizos”, dijo la animadora. “Yo creo que estás mucho deseando dos. Yo creo que vas a ser mamá, es un gran anhelo tuyo. No se lo cuentas a nadie, pero no importa”, agregó Arnaldo Loyola. Finalmente, le aconsejó practicar para conseguir su objetivo.

 

Ver más

“Lo peor es que se permite”: Marcela Vacarezza tras aglomeración por lanzamiento de zapatillas

Daniela Nicolás realiza potente descargo: “Basta de sentirse libres de criticar a los demás detrás de una pantalla”

Adriana Barrientos tras críticas a candidatura como constituyente: “Me duelen las agresiones machistas”